El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

11 de noviembre de 2010

Feo Tarado y Gilipollas!

Habitualmente Obi-Wan es una persona bastante tranquila, salvo en contadísimas ocasiones en las que el Reverso Tenebroso logra hacerse fuerte y gasta un genio digno del peor Lord Sith.


Esta historia transcurre el sábado pasado, en Coruscant, pero antes pongámonos en antecedentes…


El Halcón Milenario lo manejo yo habitualmente, y por mi característica forma de pilotar suelen ser los pilotos de las otras naves los que suelen hacer uso del claxon; yo rara vez uso la hipervelocidad, y mucho menos el claxon; por lo que no me había percatado que tan útil elemento del Halcón M. no funcionaba… el viernes saliendo de una incorporación a Obi-Wan le hicieron una “pirula” fue a usar el claxon y claro, no funcionaba.



Por lo que el sábado…



Llegamos con el tiempo justo al cumpleaños de las Sobri-Ewoks; para mayor escarnio la zona donde viven las Sobri-Ewoks esta llena de zanjas y con calles cortadas desde hace meses por lo que llegar y conseguir aparcamiento es toda una Odisea en el Espacio… Por fin nos aproximamos por una calle en la que hay un semáforo que esta mal regulado con los demás y claro… sólo pasan 2 naves en cada ciclo, para desesperarse vamos.



Leia.- Obi-Wan, ahora cuando lleguemos a casa de la mamadelasEwoks ni regalos ni nada, lo primero me voy al baño ¿Vale?.


Obi-Wan.- ¿Pero no has hecho pis antes de salir de Endor?


Leia.- Sip


Obi-Wan.- ¿Y otra vez tienes ganas?


Leia.- Sip


Obi-Wan.- Pero si no bebes tanto!


Leia.- Nop


Obi-Wan mira a la barriga de Leia y comenta para si.- Como salga tan meón como la madre…


Leia.- Te he oído.


En esto que quedan tan sólo dos naves delante del Halcón Milenario… y cuando esta a punto de ponerse el semáforo en verde nuestros protagonistas observan con estupor como de la nave de delante se abre la puerta del conductor y sale un joven de unos veinticinco años con los pantalones desabrochados y corre a meterse entre los setos que separan esta vía de servicio con la calle; inmediatamente después el semáforo se pone en verde y el coche que les precede sin conductor…



Obi Wan golpea frenéticamente por unos instantes el claxon, hasta que se cerciora de que no funciona.- Hay que joderse y yo sin pito!.- Se quita el cinturón de seguridad y abre la puerta.


Leia intenta retenerle pero el reverso tenebroso se ha apoderado de él.


Obi-Wan grita.- Estás tonto o ¿Qué?


A lo que el interpelado, asoma la cabeza, afortunadamente el resto del cuerpo sigue oculto entre los setos, y le responde.- Es que no podía aguantar más.


Obi-Wan.- Además de Feo y tarado vas a ser Gilipollas!



El meón, se recoge sus cosas y abrochándose la bragueta regresa a su nave, pero el semáforo ya se ha cerrado y se queda cruzado en mitad del paso de cebra… Obi-Wan no para de hacerle gestos y comentar cosas reprobables en la boca de un Jedi futuro papá de Ewok, pero Leia no se atreve a interrumpir su perorata hasta que al volverse a abrir el semáforo el piloto meón pega un acelerón de hipervelocidad y sale por pies de allí, derrapando y gastándose la paga del mes en neumáticos..



A doscientos metros otro semáforo en rojo, y nos ponemos en paralelo con su nave…



Obi-Wan baja la ventanilla de mi lado y me comenta a voz en grito: Pues sí, además de Feo y tarado es Gilipollas!- Sube de nuevo la ventanilla y regresa al Lado Luminoso de La Fuerza.

11 comentarios:

  1. Ha sido el Lado Ocuro que se ha apoderado de él. Si yo hubiera conducido, con lo que suelo mearme, también hubiera pasado a ese lado, pero me habría quedado en el gris, no vayan a responderme, que entonces no sólo me meo sino que me ca…

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el otro no entró al trapo porque podíais haber tenido una buena, ja, ja. Mi marido al volante también se transforma: normalmente es educado y comedido pero es montarse en el coche yconvertirse en un loco furioso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me rio aunque en ese momento no se como me pondría.

    Yo soy de las que como copiloto, comenta y se queja de las malas artes de otros, que si ese se quiere colar, que si el otro no pueso el intervitente... pero por suerte en los momentos de piloto eso para mi pasa a segundo plano y me pongo de lo mas Maribu, Y "na mextressa"

    ResponderEliminar
  4. esa historia seria ideal si se abre la puerta del copiloto y sale un wookiee diciendo "que pasa con mi amigooo"

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJ, qué cosas os pasan. Mi marido hubiera actuado igual.... o peor. El lado oscuro se apodera de él habitualmente cuando monta en nuestro Halcón Milenario, que lo sepas.

    Y yo, hombre, tengo lo mío al volante, no creas.

    De todos modos, ObiWan tiene razón, no en de feo y tarado.... que quien soy yo para valorar sin haber visto,...., pero gilipollas era un rato el tío.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me transformo, sobre todo con los que se ponen chulitos cuando ven que la que pilota es una fémina. Ggggrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya se que es tu maridito Obi-Wan, pero paciencia no tiene(aunque debo reconocer que el tío se pasó un rato largoooo) !!!!! asique ya sabes a quién le va a tocar sacar los gases del baby!!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. No se lo tengas en cuenta. Ellos o nos entienden mucho en estos casos...

    ResponderEliminar
  9. En general el lado oscuro se apoderade todos al volante.

    ResponderEliminar
  10. Obi-Wan, prepárate para los dos últimos meses, cuando tengas que planificar cualquier desplazamiento teniendo en cuenta que debe haber un servicio al menos cada 200m, jijiji.

    La verdad es que no se como no termináis como uvas pasas con todo el líquido que expulsais, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Creo que todos tenemos un lado tenebroso... y más cuando estamos al volante!!! Últimamente, si vamos conduciendo y algún gilipollas se nos cruza o hace alguna maniobra rara, si papa o yo nos ponemos a soltar improperios por nuestras boquitas de piñon, la pequeñaja nos increpa y nos hace callar con un " Papa, shhhhhhhh"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.