El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

26 de febrero de 2010

Baño menguante






Soy de letras, eso cualquiera que me conozca un mínimo lo sabe; soy consciente y por eso nunca se me ha ocurrido hacer la declaración de la renta yo sola (GRACIAS WIRMAR), en las rebajas agradezco doblemente que el porcentaje rebajado sea múltiplo de diez, con los ordenadores… bueno, en el tiempo que llevo con este blog el maestro Luke me ha tenido que arreglar el ordenador dos veces.


Pero, creía que al menos sabría usar un simple metro, pues no.


En esta entrada voy a contar El increíble caso del baño menguante, todo empezó allá por el mes de diciembre cuando comenzé a medir los huecos que iban a quedar en la casa para así rediseñar las diferentes habitaciones de la casa para hacer una futura obra. Hasta ahí bien.


Cuando le tocó el turno al baño de la bodega, creyéndome capacitada para algo tan simple, medí el espacio y me salió un baño de 3x3 metros, o sea más grande que mi cocina actual, ¡Qué bien!


Al desalojar de trastos el hueco donde iría el baño, las cuentas no me salían, por lo que cortésmente le pedí a uno de los soldados imperiales (el enemigo) que me midiera el “hueco”, ahora me salía 2.60x3 metros ¡ Hay vá!


Hoy al empezar a “levantar” la pared del baño, las cuentas volvían a no salir, por lo que cojo el metro y mido de nuevo…. 2.12x2.97 metros ¡ Andá!.


Desconcertada hablo con el tropper y me dice que él midió el hueco, pero que a esa medida hay que descontar el tabique y la “holgura de la puerta”, lo que me deja aún mas perpleja pues el baño se quedará tras el alicatado en unos 2.5x2.90 metros ¡ La leche!.


Vale, no se medir, mi proyección mental sobre plano es nula, pero… la verdad me da un poco de yuyu esto de que el baño vaya menguando a cada medición; por eso he decidido que no voy a medir más el baño hasta que no este terminado y alicatado.

1 comentario:

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.