El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

31 de agosto de 2013

Felicidades MamadelasEwoks!!

La primera vez que Leia conoció a la MamadelasEwoks iba de la mano de Obi-Wan, salían de su piso con Sole, que se había puesto malita por el estrés de la soledad.



Obi-Wan reconoció a su hermana, que estaba en la misma acera y apretó la mano de Leia consciente que sus palabras harían entrar en pánico a la princesa: “Coño mi hermana!”



Ya era tarde, Leia intentó sin éxito zafarse, pero hubiera sido más fácil hacer adelgazar a Jabba El Hutt, que escaparse; tan sólo pudo controlar su corazón para que al saludar no le saliera por la boca.



Ese fue el comienzo de una relación entre cuñadas que se encuentra ahora y desde hace tiempo en un momento perfecto; ahora Leia y MamadelasEwoks, compañeras de fatigas marujiles y sobretodo cómplices a la hora de sufrir a Obi-Wan y sus cosas.



Hoy es el cumpleaños de MamadelaEwoks, y como siempre lo pasará rodeada de los que más la quieren, las SobriEwoks y PapadelasEwoks en la playa, de vacaciones... Desde Endor le deseamos toda la felicidad del mundo, un día con mucho sol y... que nos eche un poquito de menos!

1 comentario:

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.