El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

30 de mayo de 2013

Y todo comenzó aqui...

 Todo comenzó en el embarazo del Maestro Luke...



Padmé sabía que este sería su ultimo MiniEwok, lo sabía porque le había costado mucho trabajo “trabajarse” a Anakin y llevarle al Lado Oscuro, porque Anakin no quería volver a jugar a la lotería, tenía dos Ewoks sanas, y con eso era feliz. Pero el poder de la Fuerza era grande en Padmé... o como diría mi abuela... Tiran más dos tetas... En fin que me voy del lío



Estábamos en que Padmé estaba embarazada del Maestro Luke, cuando comenzó esta historia; porque fue entonces cuando confeccionó la conocida en Endor como “abuela´s Blanket” que no solo es la reliquia familiar Organa, sino la manta favorita de PequeñoJedi y la manta que dio origen a la Ola decibermantas.



Padmé la fabricó con retales de vestidos de Tia babeante y Leia, que como nacieron en verano y el Maestro Luke en invierno,era seguro no le iban a servir (aun sin saber que sería niño), la trasera la realizo tricotando.



Pero algo le faltaba al conjunto; PequeñoJedi necesitaba una almohada donde posar sus traviesos rizos, y entonces Leia le hizo esta funda de almohada... Friki pero con un corazón suave, pues es la almohada que Padmé usaba en sus visitas al hospital.



3 comentarios:

  1. Abandonando la temática Star Wars, esa manta no la podría haber tejido ni la misma dama Galadriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, asi me gusta... que seas objetivo e independiente en tus afirmaciones!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!! La manta y la almohada :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.