El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

2 de abril de 2013

Subes o bajas?

ADVERTENCIA:Este Post va cargado de babas... cuidadito donde ponéis las manos!

Modo babas ON:

PequeñoJedi es un MiniEwok muy despierto y simpático, va saludando a todo Jedi, Sith, Trooper o criaturas varias que se va encontrando por la calle... No lo puede evitar, saca la Sonrisa Kenobi de paseo y se mete en el bolsillo hasta al mismísimo Conde Dooku si hace falta! 
En eso ha salido a Leia, que podría perfectamente tener una conversación con C3PO y los dos se pisarían por ver quien hablaba más!

PequeñoJedi también se parece a Obi-Wan, y es que le encanta ir de compras, y en especial le encanta llevar la cesta con ruedas e ir metiendo los artículos que Leia le indica en ella. 
Tanto le gusta que como Leia tarde más de lo debido en mandarle coger algo, él mismo decide que meter en la cesta, y claro, luego en caja Leia se puede encontrar con tres botes de ambientador o cinco paquetes de bayetas...


Pero lo que más le gusta a PequeñoJedi de los centros comerciales, son las ESCALERAS MECANICAS! Se puede subir y bajar de ellas infinidad de veces (su record esta en 10) y no se cansa, le encanta sentir como se eleva el escalón, la tensión de ver como se acerca la escalera y tiene que subirse... sobretodo le gusta “bajar” las escaleras mecánicas, y durante el trayecto ir saludando con su manita a los que están abajo.

En esto también se parece a Leia... que de pequeña le encantaba visitar Naboo e irse de paseo con el Maestro Qui Gon para así meterse en el metro y subir y bajar escaleras interminables...

Modo babas OFF

10 comentarios:

  1. jajajaja a los lobeznos también les encantan las escaleras mecánicas. De hecho al pequeñoM llevarle al metro era lo mejor del mundo!
    Que inocencia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las escaleras del metro de Naboo molan mgollón!
      Yo estoy deeando llevar a PequeñoJedi alli, lo va a flipar

      Eliminar
  2. A mi peque tambien le encantan las escaleras mecánicas!! E ir metiendo las cosas en el carro aunque a veces no acierta y acaba en algún otro carro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedo imaginar la cara de asombro del propietario del otro carro, jajajaja

      Eliminar
    2. Yo soy peor: yo he llegado a llevarme carros que no son los míos (teniendo mi carro un niño y todo)... ahí sí que la cara del del otro carro es irrepetible.
      Un supersaludo

      Eliminar
  3. jajajajaja
    cómo se lo pasan haciendo cosas una y otra vez :-) A mi enano le dió por el tobogán, por las escaleras del parque, por subir uno a uno a todos los bancos de piedra de la avenida principal junto a mi casa... ¡No se cansan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros con el tobogan ya hemos tenido alguna desavenencia en la fuerza también; porque eso de esperar turno lo lleva fatal!

      Eliminar
  4. A mi me entra el pánico cuando llevo a todas las niñas, bolsas, bolso, paraguas, chaquetas .... sudo en frío ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal,
      Yo es que tengo una tecnica muy depurada y llevo las manos libres... Uso una mega mochila donde coge de todo!

      Eliminar
  5. Qué recuerdos... La de veces que se habrán dejado o intentado dejar los míos también los piños contra las escaleras mecánicas. Esta en una edad de dulce, disfrútale y saca muchas, muchas babas.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.