El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

26 de abril de 2013

2 años de PequeñoJedi

Dos años hace que tus ojos iluminan mi camino, esos ojos grandes como los de mamá, vivos y profundos como los de papá.

Tienes la sonrisaKenobi, perfeccionada por la multitud de midiclodianos que recorren tu venas; esas venas que en estos dos años nos han dado multitud de sustos, pero que poco a poco van normalizándose.

Los rizos de tu pelo se enroscan en mi alma y calientan mi corazón.

Tus besos son el mejor antidepresivo de la galaxia, sin otro efecto secundario que el iluminar el día de la persona a la que besas; porque eres besucon como mamá y te encanta dar besos y recibirlos; eso si, nada de abrazos y que te retengan... eres un espíritu libre.

Tan libre que tu mismo decidiste ahora hace seis meses dejar la teta una mañana calurosa, porque mama te daba calor; así de esa forma tan natural te destetaste... MamaLeia no insistió mucho más, un par de días; y así como con todo, nos diste una lección.

Porque como dice PapadelasEwoks, naciste para enseñarnos a ser mejores, más prácticos y sobretodo mucho mucho más felices.

Este año ha sido especial, pues comenzaste a andar tan sólo tres días antes de celebrar tu primer cumpleaños, y ahora corres y incluso saltas con los dos pies!

Tu vocabulario es bastante reducido pero se entiende perfectamente en los dos idiomas; tu primera palabra fue Mama aunque seguida muy muy de cerca por NA-LA, creo que no quisiste alterar la Fuerza por si terminabas durmiendo con la perra.

Porque Nala es tu gran compañera de juegos, la que aguanta estoicamente que le llenes el pelaje de pegatinas, que te sientes encima de su lomo para pintar... ella con tal de estar en casa es capaz de convertirse en tu Wookie!

Careces totalmente de sensación de peligro, eres intrépido como BobaFet, y rara vez lloras cuando te caes; eso si, tienes la picardia de Han Solo, y siempre siempre que te pillamos en alguna travesura sabes devolver a tus padres al Lado luminoso de la Fuerza con una sonrisa y un ¡Mama hombreee!

Comes casi de todo, aunque lo que mas te gusta es comer de plato ajeno, y si es de mamá aun sabe más rico; hoy tu tarta tendrá mucha nata para que puedas untarla con tus deditos y puedas comer toda la que quieras.

Aunque eres muy curioso y no te gusta mancharte las manos ni la ropa, a tal punto que es imposible jugar a pintar con pintura de dedos contigo; te pones atacado cuando ves que tus manos están pringosas y antes de poder hacer nada estas pidiendo “Clean up”, incluso en la MiniEstrelladelaMuerte han tenido que claudicar y darte un pincel!.

Porque allí las tienes enamoradas como a TiaBabeante, que es la mejor “tapadera” para tus travesuras, que disfrutará hoy tu cumpleaños casi tanto como tu.

Mañana celebraremos la gran fiesta de cumpleaños con amigos, troopers, MimiEwoks, Ewoks, Padawans, Jedis y algún Lord Sith, porque has conseguido unir a toda la galaxia.

Pero hoy es un día para nosotros solos, papa mama y tu... porque gracias a ti somos UNO.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades pequeñoJedi. Pásalo en grande en tu día y no dejes nunca de reír.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Disfruta de tu cumple junto a los papis, de la fiesta que te han preparado y espera a las tías la semana que viene que te tiren de las orejas y te lleven a tu muy mejor amigo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.