El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

22 de marzo de 2013

Adios Juana


Hoy ha sido un día triste, a primera hora de la mañana, “La abubela Juana” se unía a la Fuerza... Cansada de luchar cada día una dura batalla contra su mala salud de hierro; hoy Tia Beru ha perdido al ser más importante de su infancia, al apoyo incondicional que toda madre aporta a sus hijos, hoy tia Beru y yo somos aún más familia pues las dos hemos experimentado el duro golpe .

A Leia le ha sido materialmente imposible recorrerse media galaxia para poder estar al lado de tia Beru; porque ya no es una padawan libre como el viento, ahora tiene un PequeñoJedi del que hacerse cargo, y un viaje interestelar en el Halcón Milenario era impensable, y todos los cargueros espaciales que Leia encontró, no eran lo suficientemente rápidos para llegar a tiempo.

Por eso, y por otras muchas cosas más, hoy Leia ha recordado muchas anécdotas, historias que el tiempo ha conservado en la memoria y que el tiempo y los años han dejado una patina de añoranza.

Leia ha recordado su infancia, a sus abuelos, su vida en Naboo, a Padmé, a Qui-Gon, los cocidos de Tia Beru, esas vacaciones geniales e irrepetibles en autocaravana el carguero espacial todos juntos... Leia desea hoy más que nunca poder expresar todo lo que Tia Beru signfica para ella, poder abrazar a esa mujer cercana en la gran distancia estelar y decirle que aquí en Endor se la quiere y querrá siempre por ser quien es por ser ella.

Pero Tia Beru ni siquiera sabe que Leia tiene un blog.

Y eso no importa pues Leia sabe que Tia Beru estará hoy, como ha estado desde hace más de 28 años muy bien escoltada por tio Owen, y por el Maestro Lego´sJedi; pero ellos también tendrán la pena de tener que despedirse de la mujer que les ayudó y quiso a partes iguales.

Un fuerte abrazo desde Endor.

4 comentarios:

  1. Un abrazo fuerte y luminoso, sabes que esos que se van asi, que viven de esa manera, hacen el lado bueno de la fuerza aun mas brillante...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  2. Tia Beru y el tio Owen se acaban de enterar de esta gaceta interestelar y se alegran de tener una familia tan especial. La verdad es que no se en que lado me gusta estar... El lado oscuro y tenebroso me pone.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.