El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

26 de octubre de 2010

Pensamientos Post-finde IIª Parte

Como veis, el fin de semana me ha dado para varios post…

El domingo cogimos a Nala* y nos marchamos a las tierras altas… allí se celebraba la “Feria de Otoño” con degustación y concurso de quesos, subasta de vacuno y feria de artesanía tres en uno; si a todo esto le añadimos el paisaje otoñal, un fresquito rondando con frío del bueno, y estar en compañía de Obi-Wan lo que duró el viaje… pues que no podía negarme!


Hicimos como el César… llegamos, vimos y, bueno, no vencimos pero si nos pusimos como sopas cuando se puso a llover…por lo que tuvimos que comer dentro del coche (algún día hablaré de mi teoría de los filetes empanados y la tortilla de patata para los días de campo); y cuando las nubes nos dieron una pequeña tregua salimos pitando para Endor, pues a mi las carreteras de alta montaña con el firme mojado me dan aún más miedo que con nieve (y por tanto placas de hielo).

Al llegar a la feria en cuestión vimos que estaban los bomberos y los servicios de rescate en alta montaña en un puente a la espera de lo que al pasar observamos era una grúa, pero no le prestamos mucha más atención; hasta que al dirigirnos de un lado de la feria a otro oigo comentar que había habido un accidente y había muerto una familia en la entrada del pueblo… UF! No podéis haceros una idea del mal cuerpo que se me quedó!

Te hace replantearte muchas cosas, muchas muchas cosas, que dan mucho mucho miedo; una mamá y dos Ewoks que salieron de casa igual que Obi-Wan y yo, para pasar un día de campo y diversión… y no llegaron ni regresarán a casa. Hoy dos pupitres estarán vacíos.

La vida se ve de forma diferente cuando se tiene la responsabilidad de una familia, la tuya.

Nala* Sólo cogimos a Nala por dos simples razones:

A) Argos esta malito y el veterinario nos desaconseja hacerle realizar esfuerzos suplementarios.

B) Con Argos no se puede salir porque se revoluciona del tal forma que empieza a estornudar y a ahogarse y nos da mucho mucho yuyu.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué pena lo de esa familia!!!! A veces en la vida pasan cosas que no tienen explicación, y los accidentes son ese tipo de cosas. Y lo de comer en el coche, es algo que casi todos hemos hecho alguna vez!!!!Y es muy romántico(jijijiji)!!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se me han puesto los pelos como escarpias! Que salgas de tu casa, la familia entera, a disfrutar de un bonito día y no regreses! Buf, qué horror!

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, qué mal cuerpo!!! Es un pena grandísima.

    ResponderEliminar
  4. Uf! que fuerte!!!

    El paisaje una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. No quiero ni pensar en algo así Leia, qué horror!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.