El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

20 de octubre de 2010

Ooootro preeeemio!

Ooootro premio, ooootro test:

Gracias a LadyA (Mamavaca) y a Belén (mama sin complejos) por nominarme a este juego/premio… ya tengo tres! ASIAS ASIAS.

Y como este premio es un juego y además es divertido he pedido permiso al consejo Jedi para realizarlo aunque ya sabéis que aquí quedara, pues por principios del Reverso Luminoso no se me esta permitido continuar las cadenas… quizás cuando sea Jedi y controle la Fuerza…

Abróchense los cinturones pues los propulsores están listos, allá que vamossssssssss…


1. ¿Por qué creaste el blog? Por envidia, si si; voy a ser sincera, me daba envidia leer vuestros blogs tan chulos e interesantes y un día me dije ¿Por qué no?... y aquí estoy.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Pos de todo tipo, desde blogs sesudos como Wardog y su mundo hasta blogs livianos como plumas; blogs aburridos sin un ápice de humor como Lorzagirl; pero sobretodo blogs en los que no se trata en absoluto temas de maternidad, colecho, lactancia materna y esas cosas … pero los que menos me gustan son los que trasmiten la alegría y optimismo de la vida cotidiana, los que me permiten ver que todos tenemos algo que ofrecer al mundo, que las ventanas encendidas de los bloques de edificios esconden historias maravillosas dignas de ser contadas.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Agua y jabon, cara pero hace milagros.

4. ¿Y de ropa? The Northface me encanta esa marca… tiene de to, hasta ropa interior!

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Una buena pinza del pelo, y para la cara un largo flequillo.

6. ¿Tu color favorito? Depende, para decorar el blanco, para vestir el azul.

7. ¿Tu perfume? Para ir con Obi-Wan, Abril (V&L) si no va a venir Obi-Wan, Flower (Kenzo); aunque ahora no llevo perfume pues me huelen todos fatal!

8. ¿La película que más te ha gustado? ¿De verdad tengo que contestar a esta pregunta? Anda échale una miradita al blog y veras que es … la serie de la BBC “Orgullo y prejuicio”

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Nepal. Me muero por ir a Nepal, Ains! Ese cupón… no me vale que digáis que pertenece a China, Nepal es Nepal, y yata!

8 comentarios:

  1. La pinza para el pelo también es mi accesorio indispensable. En casa siempre estoy con una puesta!

    ResponderEliminar
  2. A mi con las colonias y perfumes, en los embarazos me pasó igual, jejeje y despues con bebe tampoco me gusta usar nada. mejor el olor a madre

    ResponderEliminar
  3. Cada día sabemos más cosas de ti!!!!!Que interesante!!!!!Enhorabuena por el premio!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Pooooosssss Nepal tendrá que esperar ;)

    ResponderEliminar
  5. Belén... y yo encantada de esperar. Por mi como si ya no voy hasta mis bodas de oro!

    Mónica...pero si yo soy de lo menos interesante! Coge una treinañera (reciente, eh!)con una educación pre-feminista/igualitaria/independientela llevas a un pueblo... y ahi me tienes!.

    Magda... eso ya me lo habían advertido, pero hasta que no te pasa a ti piensas que tooodas son unas exageradas.

    Laky... yo, en casa y cuando analizo muestras, que si no es muy poco higienico, y el gorro me queda fatal!

    ResponderEliminar
  6. jajaja es que eres la leche...
    un besote y enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, compa Leia Organa: la frescura de tu blog les da aval más que sobrado...

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.