El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

8 de agosto de 2010

Regalos frikis de la familia Kenobi

Ya hice una entrada sobre los regalos frikis de la familia Skywalker; pero como también dije en esa entrada quién en realidad realiza regalos más originales es la mamá de las Ewoks… siempre sorprende por su originalidad y su puntería.

Recuerdo que el primer regalo de cumpleaños que le hizo a Obi-Wan cuando ya estábamos juntos fue una pecera (de estas redondas de cristal en las que sólo coge un pez de colores) con un sobre que al poner en contacto con el agua (de la pecera) se convierten en unos bichillos VIVOS parecidos a las gambas, los famosos Sea monkeys que yo no había visto ni oído hablar en mi principesca vida; pero que al parecer son más famosos en el planeta de la familia Kenobi que aquí los pollitos de colores. ¿Quién no ha tenido uno? Uhm, yo… a Padmé le parecían un horror y Leia´sabu sólo nos los cogía “sin pintar”.

Pos eso que ya me estoy liando de nuevo, que este fin de semana han venido desde Naboo la abuela y la tía de Obi-Wan por un lado y desde el borde exterior de la galaxia su prima por el otro… y nos hemos hecho un “finde familiar” entre Hoth y Corunscant que llevo un atracón gástrico tremendo.

El sábado estuvimos con las Ewoks, los papás de las Ewoks y “la prima Ana” ya repuesta del Jet lag no como la última vez que la pobre se iba durmiendo por las esquinas… y allí Sobri-Ewok mayor me hizo el mejor y más superhipermegachachi regalo del mundo mundial galáctico galaxial… pero ese regalo merece una entrada para él solito y tendréis que esperar a mañana, jeje.

La mamá de las Ewoks, le regaló a Obi-Wan… unas muñecas rusas imantadas, que dicho así parece una cutrez ridícula pero… como las Matrioskas son de Star Wars y el Maestro Obi-Wan (y yo) somos un poquitin frikis pues… que nos han encantado; que son lo más, vamos! Mamá de las Ewoks, pones el listón cada año más alto… ¿Qué dejas para cuando llegue tu sobriEwok? Miedito me das.

También cayó una bolsa con chuches autóctonas, usease Marsh Mallows de Star Wars; que cuando los vio SobriEwok mayor pregunto si le podían dar uno, pero el Maestro Obi-Wan usó la Fuerza y le dijo eso de “estas no son las chuches que andas buscando” y le dimos una bolsa de Aspitos que su tía Leia le había traído, así fue como evité un conflicto intergaláctico (y marital dicho sea de paso). Obi-Wan se quedó con su bolsa de chuches intacta y sobri-Ewok con su bolsa de Aspitos devorada.

8 comentarios:

  1. JAJAJA, si que son regalos frikis, pero están geniales!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿Dónde los compra????? Porque yo jamás viera nada parecido!!!! Ahora es verdad que son un acierto seguro(jijiijiji)

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Moni. Es de suponer que tras un largo viaje no se habrán estropeado.

    (me ha encantado eso del empacho familiar... Yo llevo una semana así, aguantando retortijones....)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los muñecos son chulísimos! De donde los saca? No sé si conoces esta hucha de Darth Vader, a Obi-Wan le encantaría:
    http://carlospro.blogspot.com/2009/11/darth-vader-hucha.html

    ResponderEliminar
  5. No se si conoceis esto, pero a lo mejor os hace ilusion. Es un ajedrez coleccionable de Star Wars que sacaran en breves la gente de Planeta.

    http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/ajedrez-star-wars.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Si que se lo curra, si!!! Me ha encantado eso de los Sea Monkeys.....voy a investigar...jejejej.

    ResponderEliminar
  7. Donde los compra es un misterio, porque yo he ido de "compras frikis" para Luke alguna vez y... no he visto cosas de estas.

    Su, Sentosenent... GRACIAS! siempre son bienvenidos este tipo de datos, tomo buena nota.

    Marisol... Los Sea Monkeys se venden vía internet (la mama de las Ewoks creo que los compró asi)o mediante un viajecito interespacial al otro lado del charco intergalactico (osea en EE.UU.) le preguntaré...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta buscaros regalos diferentes, es mi pasatiempos favorito!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.