El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

15 de julio de 2010

Zazú

Cada cual tiene su cada cuala… o eso decía mi abuela que era mujer sabia y puñetera (mujer refranera, mujer puñetera). Yo estoy casada con la reencarnación de Félix Rodríguez de la Fuente, todo bicho viviente (insectos palo incluidos) son potenciales mascotas para Obi-Wan; pero las hay peores… Mara.

En el portal de mi cuñada había una cría de feo pájaro que se había caído del nido, al parecer no es un gorrión como pensaron en primera instancia si no una golondrina pero no estamos seguros… ¿qué creéis que han hecho Luke y Mara?… EXACTO, llevan cuatro días alimentando al pobre pollo cada DOS horas, preocupados por que este calentito que no sofocado, limpio, comido…

Este fin de semana han tenido que hacer varios viajes interestelares y… el pájaro con ellos, en la parte de atrás con su cinturón de seguridad puesto y todo, vinieron a casa y Obi-Wan les dio un par de consejos (que espero no sigan y vayan a su bola) y yo les di pienso de Pollito (total a él sigue sin gustarle).

Obi-Wan les ha cogido lombrices de la acequia que pasa cerca de casa para que “coma proteinas”, y se las ha dado en un bote, menuda guarrería.

Pues eso, que Luke se ríe de mi porque mi casa parece un Zoo, pero algo me dice que sólo tengo que esperar un poco para que la suya parezca otro Zoo. Jejeje.

5 comentarios:

  1. Se acabaron los bichos frescos y ahora come una pasta especial a base de bichos. Que por cierto, ya hace falta tener visión comercial y mucha fe en la fuerza para ocurrirsete la idea de vender pure de bichos en formato de pasta dentrífica, pero en fin...

    ResponderEliminar
  2. Si nosotros tuviéramos espacio y campo, seguro que también montábamos un zoo. Podíais sacarle partido cobrando entrada a los colegios!.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, a mi también me gustan los animalitos... pero claro... tanto como todos no, eh!! que los bichos con muchas patas (mas de dos) me dan pánico, y los reptiles y mil cosas mas... así que resumiendo... me gustan los perros!!.

    Besossssssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es fantastico, a mi lo que me pasa es que desconozco bien como podria atenderlos mejor, nuestro entorno no es lo mejor pero me parece genial que se muestre ese amor y atencion por los seres que nos rodean.

    ResponderEliminar
  5. Ainssss, yo también crié un par de pajarillos cuando vivía con mis padres, y conste que salieron adelante, aunque yo les daba pan con leche, y no lombrices.

    Mi hijo va por el mismo camino, me ha salido también muy Rodriguez de la Fuente. Pero claro que podía esperar, se ha criado con tres gatas en casa, un gato en casa de sus abuelos maternos, gallinas, gatos, perros en casa de los abuelos paternos, más perros en casa de los tíos..... en fin.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.