Hola, soy pollito!
Hoy ha sido el primer día que Leia y Obi-Wan me han dejado en el gallinero portátil, Leia quería esperar un poco más pero el Maestro lleva toda la semana dejándome por la tarde en mi nueva casa y como yo estoy encantado… al final entre los dos hemos conseguido convencer a Leia, creo que Obi-Wan ha tenido que usar la Fuerza... pero lo importante es que mamá-Leia me ha dejado pasar la noche fuera.
Para mi ha sido un cambio muy importante, es una casita de dos plantas con jardín; necesita unos arreglillos, pero lo imprescindible lo tengo; una buena y mullidita cama de paja; la nevera llena a rebosar de comida y bebida y sobre todo un gran jardín donde puedo darme baños de arena y ver como juegan mis titas-pitas sin poner en peligro mi integridad.
Para Leia está siendo un poco duro, y viene cada dos por tres a ver si estoy bien; Obi-Wan ya le ha amenazado con poner un candado al gallinero para que deje de entrar a molestar. Pero a mi no me importa, sé que esta nerviosa por si me escapo (no sé por donde lo podría hacer) o si mis titas-pitas consiguieran darme algún picotazo; o tal vez esté preocupada por si tengo frío (con la que esta cayendo en esta parte del Bosque) por eso cada vez que la veo corro hacia ella para que vea que me encuentro perfectamente y ya de paso ver si me ha traído alguna polillita de esas que me gustan tanto.
Bueno, ya os iré contando, pero la cosa promete… he oído a Obi-Wan decir que tendré hermanitos pronto, algo de una incubadora… pero dice Leia que yo seguiré siendo especial. Que yo seguiré siendo POLLITO
Ainsssss Leia, qué mayor se te hace Pollito.....
ResponderEliminarLo que vas a sufrir Leia!!!! Que los pollitos crecen, y cualquier día te hace abuela!!!!!Un beso
ResponderEliminarTu pollito ya no es tan pequeño, se hace mayor...
ResponderEliminarOohhhhhh! que chulisimo!
ResponderEliminarArrrggggg, otra vez del Blogger eliminando mis comentarios!!!!!
ResponderEliminarQue decía yo... que si que está grande ya pollito. En cuanto te descuides yo se de uno que monta toda una cadena de cría y aparece el trailer de Coren en la entrada, jajaja.
Coincido, qué grande! Lo tienes como un rey, eh?
ResponderEliminarAy madre, esto mas que un pollito ya es un medio pollo, se hacen mayores demasido pronto amiga.
ResponderEliminarUn beso