¡Ya tengo tomates! Bueno, tomates, zanahorias, repollos, coliflores …. Pero lo que más me entusiasma son los tomates.
El año pasado Obi-Wan y progenitor A plantaron muy juntas las matas de tomates pensando que no saldrían todas, pero vaya sí salieron, tuve tomates hasta hartarme, para ensaladas, secar, tomate frito, embotar, regalar e incluso vender.
Este año, Obi-Wan plantó menos matas y las puso mucho más separadas, aún así creo que se han quedado bastante juntas; pero lo mejor son las calabazas… el puré de calabaza del Maestro es conocido en toda la galaxia, del borde exterior suelen llegar amigos a llevarse botes y todo!.
Aquí unas cuantas fotillos de la producción…
Son frutas y hortalizas completamente ecológicas pues no le damos más fertilizante que las cenizas de la barbacoa y el compost que sale del
césped del jardín; ningún producto fitosanitario, el único producto químico que entra en el huerto son las cacas de conejo. Jeje.
Wooooowwwwwwwwwwww!!! esto le encantaría a mi marido!
ResponderEliminarQue maravilla!! de lujo. Bueno que si os sobran tomates podeis dejar por aqui alguno jeje.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMis papis también tienen una pequeña huerta, y mi maridito plantó unos tomates y unos pimientos en la terraza de nuestra casa, pero nada que ver con esas bellezas tomateras!!! Aquí los tenemos con la rama muy alta, pero aún sin tomate!!!! Buen provecho...
ResponderEliminarEse es el problema de las huertas en casa, que cuando sale la cosecha sale toda de golpe y a ver que haces con 20Kg de tomates en una semana, jajaja.
ResponderEliminarMis padres cada vez que alguien venía de visita le entoligaban unas bolsas de productos variados de la huerta del abuelo-lobo, jejeje
Mi padre también tiene un huerto en el pueblo, asi que también disfrutamos toda la familia de tomates, pepinos, calabacines, pimientos... totalmente ecológicos porque tampoco les echa nada.
ResponderEliminarAinssss tu casa es mi sueño Leia.
ResponderEliminar