
Un helado de Pistacho que se ha hecho de rogar, todo el invierno buscando, me dijeron que ya no estaba de moda… pues eso será en Endor porque en Coruscant lo hemos encontrado bueno, ha sido Belén en una heladería de la de toda la vida. De esas que no abren más que los meses de verano pero que en cuanto abren hay colas a la hora que vayas.
Me encantan esas heladerías… un gran mostrador con tarrinas de mil colores, un local luminoso con el suelo de baldosa cuadrada, a lo largo del local una barra, para que la gente que quiera se pueda tomar su heladito pegado a la pared; aunque lo mejor es salir al tórrido calor de la calle e ir paseando con tu cucurucho de helado en la mano.

Comer un cucurucho de helado a lengüetazo limpio mientas el calor aplana al resto de los transeúntes que miran codiciosos tu delicioso y refrescante helado… Uhmmmm!
Me encanta el helado, lo como todo el año. El de pistacho, qué rico, me encantan los pistachos!
ResponderEliminarYo también como helado todo el año aunque no es que me apasione. Eso si, a un buen helado de una heladeria como la que describes es imposible resistirse.
ResponderEliminarDe pistachooo....que de tiempo sin oir ese sabor de helado...es salado??
ResponderEliminarEs que nunca me atraví a probarlo. Mi favorito este año y el pasado es el de nata con nueces,hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Yo soy más de granizados (para pasear por ahí me refiero), los helados prefiero comerlos en casita tranquilamente, jejeje
ResponderEliminarPor cierto, he encontrado esto (que me imagino que el maestro ya te lo habrá enseñado, pero por si acaso...)
http://www.nopuedocreer.com/noticias/7940/una-tarde-si-tienes-un-at-at-como-mascota/
Chicas el helado de pistacho NO es mi favorito pero... llevaba toooodo el invierno queriendo uno. Por cierto, es dulce pero uhmmmm!
ResponderEliminarLobo... no tengo palabras, me he quedado a-lucinada, no lo había visto... QUE BUENO!
Jajajja, lo que a mi me ha gustado es la descripcion del local!!! Yo acudo a uno así!! me encanta, pero en ese abren en invierno para ofrecernos unos estupendisimos aunque carisimos turrones y mazapanes.
ResponderEliminar