El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

22 de junio de 2010

VENGA VA! episodio II

El poder de La Fuerza fluye, aunque tú no quieras fluye, y si un caballero Jedi se propone dejar de ser transparente… aunque cierres los ojos le ves.

Al regreso de unas tranquilas vacaciones…

Leia “¿Pero tu no te habías ido a tu departamento?”
Obi-Wan “Sí, pero como si me iba no te vería más, he pedido una ampliación de plazo”
Leia “¿Tas tonto o qué?” hay que joderse pa esto le he puesto yo velas a San Antonio… menudo timo!.
Obi-Wan “Yo sólo quería darte tiempo para que me conozcas y…”
Leia “pero si ya te conozco Bacalao!, Eres Obi-Wan Kenobi, del planeta de las cataratas y las tiendas de campaña; más pesado que Jabba El Hut y más testarudo que R2D2”
Obi-Wan “Pero… ¿no me vas a dar una oportunidad?”
Leia “NO” tonta princesita, creyó que a todo un Maestro Jedi le quedaría claro.

Siguieron las jornadas laborales. Leia pocas veces se acercaba a dónde Obi-Wan estaba; y Obi-Wan mantenía las distancias esperando el momento propicio para el ataque definitivo.

Obi-Wan “Hola Leia, se que me estas dando largas, y no quiero ser más pesado. Espero que no te molestara la nota en el parabrisas de tu nave”
Leia “¿Qué nota?”
Obi-Wan algo dubitativo “¿No has visto la nota que te dejé ayer en tu nave?”
Leia en ese momento cayó en la cuenta de una nota en el parabrisas con la siguiente inscripción: O-W. K . y un número de teléfono; que ella creyó había sido algún conductor aparcando su nave. “Pues, ahora que lo dices, sí. Pero pensé que era que alguién me había dado un golpe y como no ví nada raro..”
Obi-Wan “Pues es mi número de teléfono…”
Leia “Pero mira que eres raro! Con lo fácil que es pedirlo” y cometió el segundo error garrafal “Anda toma” y sí, le escribió su número en TODO su brazo con la esperanza que cuando pasara por la ducha se borrase.

Pero Obi-Wan se fué a casa tan contento, con un graffiti tamaño industrial en su brazo y el teléfono de Leia de paso. No tardó mucho en llamar, y llamar y volver a llamar ¿Ya os he dicho que me llamó?.

Al final algo cansada, Leia pidió consejo a su hermana nota mental no volver a pedir consejos, que le dijo que saliera con él un día y fuera superhipermegaborde con él. Mal plan, un plan horrible quedaron en Coruscant donde él vivía, y como siempre llegó tarde.

Tuvieron que ir a su casa porque estaba sin duchar, sudado después de un día en la montaña… su casa estaba en obras desde entonces las obras me persiguen, y conoció a Sole; aquí empieza a sonar la musiquilla, ella sí que enamoró a Leia, se metió en el bolso nada más llegar y allí se quedó, ronroneando y mirando distraída o quizá divertida como el Maestro desplegaba todas sus armas.

Leia y Obi-Wan siguieron hablando por teléfono pero ya no quedaron más, hasta que una fría tarde de diciembre Leia cometió su tercer error fatal, retó a Obi-Wan a encontrar su casa en Endor.

Obi-Wan “Podríamos quedar este fin de semana, que es puente…”
Leia ni loca vuelvo a quedar yo con este tío “Vale, si encuentras mi casa aquí en Endor te invito a desayunar”
Obi-Wan: “No subestimes el poder de La Fuerza”
Leia, este no encuentra la casa y aparece en Dagobah “Vale, la subestimo y te invito a desayunar!” mala idea Leia mala idea.

A la mañana siguiente, sobre las 6 sonó el portero automático del piso de Leia… no se lo podía creer!

Leia: “¡Sii?”
Obi-Wan “Buenos días, me preguntaba si vivías en la puerta A o B; he tenido un poco de suerte”

Leia no tuvo más remedio que darle de desayunar, y luego se fue a trabajar… a su vuelta Obi-Wan había quitado las telarañas del frigorífico, desprecintado las sartenes, estrenado uno de los fuegos de la vitrocéramica y sacado a Nala… vamos que había hecho de todo menos irse a su casa que es lo que hubiese hecho cualquiera que no fuese un Jedi/cansino.

Semanas después, Anakin habló con su hija y le dijo… “Leia, Vamos a ir a verte esta tarde, ¿estarás en casa?”
Leia: “Bueeeno, vaaale peeero, es que no estoy sola ¿sabes? Es que hay alguien conmigo”
Anakin: “¿Todavía no se ha ido el okupa? Mira que tu eres muy tonta, por lo menos pagará algo de alquiler ¿no?, ¿quieres que vaya y use el poder del Lado Oscuro con él?”
Leia: “No papá, si estoy bien de verdad.”
Anakin: “Entonces, estáis saliendo ¿o qué?”
Leia: “Pooos no, bueno, uhm, estooo no lo hemos hablado aún”
Anakin: “Leia, esos rodetes te aprietan demasiado la cabeza; debes aclarar la situación lo antes posible. ¿De verdad no quieres que vaya y use el Reverso Tenebroso de La Fuerza?”
Leia: “No papa, no quiero; nos vemos otro día ¿vale?”Leia colgó el teléfono, y se quedó mirando a Obi-Wan “Creo que tenemos que hablar… ¿estamos saliendo o qué?”
Obi-Wan sin dejar de cortar en juliana “Claro que estamos saliendo Leia, de hecho estamos viviendo juntos desde hace un mes, pero si te lo preguntaba me ibas a decir que no, entonces…”
Leia: “hechos consumados ¿no?”
Obi-Wan: “Sastamente”

To be continued...

9 comentarios:

  1. Oye, esta historia me está enganchando muchísimo, no sé si puedo esperar a la siguiente entrega!!!. Pero viviendo juntos un mes y no te habias enterado? juas!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es súmamente gratificante no ser el único trooper del sistema que no e¡se entera de las cosas hasta que no se las dicen directamente, jajajaja.

    Ciertamente, la historia se pone interesante!

    ResponderEliminar
  3. jajaja hechos consumados, dice... y tanto! Un mes bajo el mismo techo y tú sin etiquetar el asunto.... me troncho entera!
    Sigo leyendo, que me tienes pillada...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué historia! De verdad no te gustaba en un principio o te hacías la dura?

    ResponderEliminar
  5. En realidad llevabamos más de un mes juntos, pero Anakin no se enteró hasta bastante después... y conocerlo hasta tres meses más tarde... aunque esa anécdota no me deje en muy buen lugar.

    Lobo, tu no eres un trooper; vendrías a ser más bien Jefe rojo del batallón de X-Wing.

    No lo habíamos hablado porque, porque porque, bueno no sé porqué; pero una vez hablado me sentí más idiota que antes...

    Pongo a R2D2 por testigo que no me gustaba en absoluto! Es más, si me paro a pensarlo... sigue sin gustarme, es un poco antilú, y un mucho friki... pero me tiene en el bolsillo!.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta!!! No me puedo creer que no te gustara( bueno si, a mi mi Lolo me parecía horroroso)!!!! Espero ansiosa el desenlace(supongo que será bodorrio)....

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Me encanta como lo cuentas, me voy a leer la tercera parte (a veces llegar tarde es una suerte).

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJA


    Yo no me enteré de que el novio de mi madre vivía en casa hasta un año después, pero claro yo tenía 12 años!!

    Se me saltan las lagrimillas, tanto de risa como de emoción, que monos :_)

    Felicidades también por PequeñoJedi!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja no me esperaba a Obiwan ocupa!!! jajaja que majo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.