
Hace unos días Isa en su blog Im-perfectas comentaba sobre el gran mundo FACEBOOK; mi opinión…. Este video creo que lo dice toooodo.
No te metas a mi Facebook, no te metas por favor; que si llevamos años sin hablar será por algo, si quieres saber de mi, llama; pero… no te metas en mi Facebook, no te metas por favor.
No te metas en mi Facebook, a mis Jedis los elijo yo; no internet, ni los Wookies ni los androide, o los troopers del trabajo… no te metas por favor.
No te metas en mi Facebook, no te metas por favor cuando quieras saber algo… para eso tengo un blog!.
Pues eso que yo también caí en las redes del Facebook, pero la verdad es que apenas lo uso ¿Será porque tengo este blog?
Isa, con esto no quiero desanimarte, conozco a gente que es superhipermega adicta al Facebook y lo usa más que Han Solo su blaster.
Pues aqui hay otro que tampoco tiene fisbu ni tuiti.
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminarmuy bueno el vídeo!
Gracias por la mención, Leia Organa :-) no te preocupes, que no me desalientas... creo que cada cosa tiene su aquél. Para mí, el blog es tiene un uso y el Facebook otro completamente distinto.
A mí el feisss no me gusta en exceso, pero si lo tengo. Pero me gusta muchísimo más el blog...
ResponderEliminarYo también tenía facebook pero me di de baja hace poco, no me acababa de convencer, y con el blog tengo más que suficiente.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, me apunto!
Besos.