El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

21 de junio de 2010

VENGA VA! episodio I

Hoy es el aniversario de mi boda, y como conmemoración voy a relatar en varios episodios el como pasé de ser inmune a la Fuerza a convertirme en Padawan del Jedi más cansino, el Maestro Obi-Wan Kenobi…

Maestro, aún siento mariposas en el estómago cuando me besas.

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, una simpática, bella y escultural estooo que me voy del tema, joven princesa trabajaba en una estrella de la muerte, esta estrella era muy muy grande y como la princesa es muy muy despistada no se daba cuenta que al pasar por las diferentes líneas de producción con sus rodetes, un caballero Jedi se había fijado en ella.

Este misterioso caballero era muy callado y silencioso, bueno, lo era con nuestra princesa pues con el resto de troopers, androides y Padawans que había en la estrella era de lo más animado (sin perder su compostura Jedi claro). Hasta tal punto que nuestra princesa no reparó en él hasta el día de su cumpleaños (del Maestro Jedi); ese día se dio cuenta de su existencia y de que llevaba los pantalones "arremangados" por los tobillos como si fuese a pescar. Por este motivo comenzó a llamarle entre sus compañeras "Antilú".

Pasaron varios días, incluso semanas y el caballero Jedi iba recopilando información a cerca de tan linda princesita, que tenía un conejo que se llamaba Pablo Nicolás, que vivía en Endor, y lo más importante y crucial... era fan de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, pero no fanfriki, eso no.

La dulce princesita aún siendo algo despistada se terminó por percatar que el callado caballero no era tan callado, más bien sólo era callado cuando ella entraba en la conversación o cuando ella se encontraba cerca; y le comentó a su compañera tal vicisitud...
Leia "Uhm. ¿Te has dado cuenta que el antilú cuando llegamos nosotras se calla? Me parece además de antilujuria un poco borde ¿no?"
Compi " Pues a mi me parece muy majo y salao. Lo que pasa es que tu eres una rara"
Leia "Pos eso va a ser" y la incauta princesa no le dio más vueltas.

Pero... el Lado Tenebroso de la Fuerza se alió con el Lado Luminoso; y un día, en una pausa...
Leia esta hablando con uno de los troopers reparadores y el Maestro Jedi no deja de mirar, a lo que la sin par princesita le interpela "¿Y tu qué opinas antilú?"
Maestro Jedi "Estoo, no me llamo antilú, Leia"

Leia "Pues como no se cómo te llamas... y eres tan antilú con esos pantalones arremangaos"
Maestro Jedi "¡Qué yo sepa como se llama tu conejo y tu no sepas como me llamo yo que llevo el nombre cosido en el uniforme!"
Nuestra princesa leyó el nombre en su musculado y curvilíneo ya te estás pasando de nuevo pos eso que leyó el nombre y se quedó tan campante. "Ooobi-Güan Ke no ví, bonito nombre ¿Y tu qué opinas? "
Maestro Jedi "Obi-Wan, Leia, me llamo Obi-Wan Kenobi"
Leia "Bueno, si da igual, ¿Y tú que opinas Obi-Wan?"
[…]
Un día el caballero Jedi se acercó al punto de trabajo de la princesa y entabló conversación con la compi; como la princesa veía que se les estaba acumulando el trabajo le espeto al pobre Jedi "Ala, dejar de festejar que ya sabemos que Compi te gusta y se nos acumula el curro"
Caballero Jedi inmutable "A mi quién me gusta, eres tú"
Leia "Yo también te quiero" y se fué sin darle mayor importancia a lo dicho por Obi-Wan ilusa más que ilusa, tendrías que haber salido corriendo y no parar hasta la galaxia más lejana!

En la siguiente pausa Leia se dirige sola a la pausa pues sus compis al parecer estaban un poco liadas y "ahora iremos, ve tu por delante" JA! lo que son unas liantas... pero claro eso lo se ahora.
Allí le esperaba Obi-Wan dando vueltas de manera compulsiva a su café, y un trooper leyendo distraído el periódico del día anterior... ni una palabra oye! no le dijo ni una palabra hasta que nuestra princesa se levantó para volver a su puesto de trabajo.

Obi-Wan "Leia, en la próxima pausa quiero hablar un momento contigo"
Leia "A pues dime"
Obi-Wan todo serio en plan heatropelladoatudroide "No, en la próxima pausa"
Leia "UPS! Vale vale" sí es que he de reconocer que el Maestro Obi-Wan cuando quiere impone mogollón!. Al regresar Leia le pregunta a su Compi-compi "Oye, que el antilú esta mu raro... me ha dicho que quiere hablar conmigo luego... ¿Sabes sí he dicho algo que le pueda haber molestado?"
Compi-compi "Leia, no te enteras de nada!"
Leia "¿De que, de que me tengo que enterar?"
Compi-compi "De nada Leia de nada" creo que me dio por imposible.

Nuestra hermosa princesa pensó y pensó pero ningún comentario le venía a la mente, veía que se iban pasando las horas y que se tendría que enfrentar ella sola al "marrón" pues sus compis no daban ninguna muestra de querer ayudar. Obi-Wan volvía a darle vueltas al mareado café...

Leía "Bueno, a ver que quieres, porque le he estado dando vueltas y no se me ocurre nada que te pueda haber molestado"
Obi-Wan, muy muy serio "No me ha molestado nada Leia, pero... quería decirte que lo que te dije ayer."
Leia "Estoo ¿Qué me dijiste ayer?"
Obi-Wan "Pues eso, que la que me gustas eres tú."
Leia "Ah, era eso! no te preocupes que sé que era broma... ¡pues si que eres mirado hijo!"
Obi-Wan: "Leia, es que no era broma, es que me gustas un montón, pero como eres tan rara... me daba palo el decírtelo"

Aquí es dónde deberían sonar las trompetas de los querubines pero no... La verdad es que Leia se quedó con un palmo de narices, y más confundida que C3PO tras el borrado de memoria.

Leia "Lo siento mucho pero no me lío con gente del trabajo, de verdad que no es personal pero... no lo hago; aunque podemos ser amigos" y una mierd.. Voy a salir por pies en cuanto me funcione la hipervelocidad.
Obi-Wan “Bueno, realmente yo no soy de tu departamento y dentro de ná volveré al mío y no nos volveremos a ver… así que bien mirado no pertenecemos al mismo curro”
Leia “Obi-Wan, estooo… no quieres venderme píldoras letales, quieres volver a tu casa y replantearte tu vida” misteriosamente mi juego mental no dio resultado como en tooodas las ocasiones anteriores, pero claro todavía no sabía que estaba jugando con un autentico Jedi/cansino; eso lo sé ahora.

Como todos los años, se hizo un almuerzo en el departamento, al que Obi-Wan había anunciado no ir; por lo que cuando Leia salió y vió que se había apuntado… entró en modo mevoyamicasaperoyá; pero Compi-Compi, esta no te la perdono Patri, realizó una maniobra envolvente y Leía se vió sin saber cómo en el primer bar con “el pesao del antilú” dándole coba.

Y pasaron las vacaciones, y la joven princesa regresó a su trabajo… pero, el lado tenebroso de La Fuerza acechaba, y Obi-Wan también...



15 comentarios:

  1. Qué bueno eso de que todavía sientas mariposas cuando te besa ;).

    Yo tengo una teoría: cuando los besos se vuelven mecánicos y no te hacen sentir nada, es que todo se ha terminado.

    Un abrazo! Espero la continuación. Y felicidades por el aniversario, se me olvidaba :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooooooh! ¡Qué bonito!

    Porfi, porfi, porfi cuenta más y

    FELIZ ANIVERSARIO

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario. Desde luego que lo has dejado en lo más intesante.

    ResponderEliminar
  4. Su, opino lo mismo; cuando los besos se dan por dar... malo malo; nosotros hemos tenido malos y muy malos momentos pero siempre hemos dormido abrazados el uno al otro.

    Treintañera, es que se me estaba haciendo muuu largo...

    Anakin, gracias por la felicitación, este año SI que se ha acordado!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario!!! Oye, tienes que continuar con la historia, estoy impaciente!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero... FELICIDADES!!!!! por ese aniversario.
    Lo segundo... FELICIDADES!!!!! por esos maravillosos sentimientos que revolotean sin parar.
    Lo tercero... Me encanta como lo cuentas! y .... espero la segunda parte, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Por fin!!! LLego la Saga Venga Va!
    Veo que por aquel entonces necesitabas una actualización del software (el escaner no funcionaba mu bien que digamos, jajaja)

    Que sepas que me he comprao el bono-pase para ver la saga completa (hasta spin-offs si hace falta)

    Muchas felicidades a los dos y al resto del zoo!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. My Princess Leia, I also feel butterflies in my stomach, from the very first time I saw you with your lovely bun hairdo.

    I also want to contuine walking by your side, step by step, looking in the same direction, because you still are my Sunshine, my only Sunshine.

    ResponderEliminar
  9. Qué emocioante y qué decir del comentario de master Obi-Wan...
    Adelanta el estreno de la segunda parte!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! Cuanto me alegro de que aún sientas mariposas!!! Y Obi-Wan también(se deduce de su comentario). Una historia preciosa, asique sigue...sigue!!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que os guste mi interpretación de los hechos... temí que la historia fuese demasiado personal (y laaarga); mañana la segunda parte!

    Estén atentos a sus pantallas...

    Para Obi-Wan: You´re my sunshine too.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADESSSSSSS
    Estoy esperando la secuela como agüita de Mayo!!!
    Me ha encantado la precuela!!!
    Aunque la escena de "cuando te clavan la espada láser" te la puedes ahorrar, eh?? Nos vale con los detalles menos escabrosos... juajuajuajua
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gustaban las Guerras de las Galaxias, pero después de lo que has contado hoy, me voy a enganchar, princesa Leia :))))

    FELIZ ANIVERSARIO, y que sean muchos más! :)

    ResponderEliminar
  14. feliz aniversario!!! que bonito, y que os dure toda la vida
    Muack!

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno tu eres la princesa de piedra o queeee!!

    Me he enganchado... me voy a la segunda parte!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.