El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

3 de junio de 2010

El regreso del sable

Allá por el mes de febrero, cuando aún creía que esto de las obras era tan fácil como montar en un motoJet, usé la técnica que emplean los importantes museos del mundo, los poseedores de grandes fortunas, es decir “no pusimos todos los huevos en la misma cesta”.


Le hicimos entrega TEMPORAL al maestro Luke de algunos útiles imprescindibles en Endor, tales como el sable láser del Maestro Obi-Wan y la maqueta del TIE FIGHTER; quedando un registro de tal acto por sí la Fuerza nos jugaba una mala pasada y Luke se unía al reverso tenebroso y se negaba a su devolución; pero todo fueron sospechas infundadas porque el Maestro Luke es bueeeno.


La maqueta del Halcón Milenario, la maqueta del X-Wing y la caja de los ´70 de muñecos de Una nueva esperanza fueron llevadas a casa de Progenitor A; quién muy respetuosamente, y conociendo el alto valor de tan preciados objetos tuvo a bien dejarlos encima de una cama Señor perdónale que no sabe lo que hace.


El domingo tras tres meses de exilio, el Maestro Luke y Mara nos trajeron tan preciados bienes; este es el momento en el que Mara se resiste ha devolver el sable… la pobre empieza a caer irremediablemente en el lado Friki de la Fuerza; pero no me extraña con los años que lleva al lado de Luke, lo raro sería que no sufriera transformación alguna.


Desde aquí les agradezco todas las veces que han venido a ayudar, y les prometo que la próxima será para comer muchas alitas y beber mucho té helado. Muackas!.

2 comentarios:

  1. Pero al final te lo devolvieron todo???? O se quedaron con alguna cosilla??? Y por cierto, ya sabes donde vas a poner el sable???( queremos foto)

    ResponderEliminar
  2. Síííí! me lo devolvieron todo todo y todo; bueno progenitor A todavía no, pero con él no corremos peligro (no valora nuestros tesoros), será más complicado que me devuelva mis plantas.

    Y lo del sable láser queda claro, en la repisa de la mesa del ordenador, pues suele ser donde más a menudo se producen confrontaciones entre los dos; el resto de tesoros todavía no tienen una ubicación concreta, estoy pensando en colgar las naves por el techo despacho, pero me da palo a la hora de quitar el polvo. Se admiten sugerencias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.