El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

5 de abril de 2010

Mas chandris.

Carretilla de cemento, altillo creciente, baldosas rotas, cemento en el césped, y ahora… lechada en los nísperos!. Pues sí, como hacía ya varios días que no me encontraba con un chandrio flagrante, pues el comando Alfa (alicatadotes) deben haber pensado que mi blog estaba quedando un poco soso y han decidido salpimentarlo con otro chandrio más. Que majetes!, me leen y saben el juego que me están dando las obras.


Vale, a mi los nísperos no me gustan, es más, desde que compré la casa (y me di cuenta lo guarros que son) llevo intentando convencer al maestro Obi-Wan para que los cortemos, podemos o directamente reduzcamos al mínimo las hojas de los dos que tengo en la zona de paso del jardín.

Pues bien, el comando alfa tiene por costumbre pasar olímpicamente de las indicaciones que les da Tarkin, ya me tocó sufrirlos con el baño de la bodega y como no me sumergí en las frías aguas del lado oscuro, la Fuerza me esta poniendo a prueba de nuevo.

Llegaron ayer, con su puesvaaserqueno, que no se puede alicatar a 1.00 cms porque los interruptores quedarían por encima; vaaale, pues alicatad a 120 cms!; puesvaaserqueno, que no van a llegar los azulejos; vaaale llamo a Tarkin y le pido mas; puesvaaserqueno, que hasta que no venga Tarkin no empezamos; Eihn?.


Pues sí, con un par de… cigarrillos tuvieron a bien esperar la HORA que tardó Tarkin en aparecer, decirles (negociar mas bien) que alicataran a 1.20 y que los azulejos SI iban a llegar.


Yo, la verdad, a punto de abrazar el lado oscuro con todas mis fuerzas; pero durante esa HORA, los troopers albañiles ya me habían estado preparando otra, y estaba demasiado ocupada para abrazos.


Se habían puesto a quitar el rodapié de toda la casa para preparar el suelo (y paredes) para el laminado que se supone me colocarán proximamente; yo, la verdad, es que como nunca en mi vida he visto quitar rodapiés pues… no sabía que estas cosas se quitan con un martillo y un simple cortafríos, no con un MARTILLO PERCUTOR, al final, pues lo que tenía que pasar, unos agujeros negros que se ve a través de ellos la habitación contigua. Maemíamaemía!.


Incluso Tarkin no ha podido evitar quedarse estupefacto ante tal despropósito, en fin; como dato positivo, decir que mi casa esta “muy bien hecha” y que “los que hicieron esta casa ya sabían lo que se hacían ya” palabras pronunciadas por el comandante clon mientras golpeaba las maltrechas paredes (que se cimbreaban cual bailarinas del mismísimo Jabba El-Hut).


Para entonces, el comando Alfa y tras esperar un rato a que Tarkin se hubiese ido, tienen a bien comunicarme que no les va a llegar la “lechada”; vuelvo a llamar a Tarkin (en el presupuesto inicial ¿venían también las llamadas realizadas a Tarkin al móvil?) y me dice que me traeran mas lechada, pero hoy no… MAÑANA!


“¿Comor? Lo siento mucho excelentisimo Tarkin, pero como no esté la lechada para antes de las cinco, voy a coger el X-Wing de mi hermano Luke y reventar el destructor estelar contigo dentro. Pero sin acritud eh!”

“Bueno, mandaré a mi Droideka, con mas cemento y la lechada en unos minutos.”

“Gracias, ha sido un placer negociar con el Imperio”


Poco tiempo después…. Obi-Wan ve que el alcorce de los nísperos se encuentra lleno de un sospechoso líquido blanco… pero el comando Alfa ya se había ido, han terminado su trabajo y no les volveré a ver; BIEN!.


Mañana hablaré con Tarkin sobre donde se pueden meter los troopers el material sobrante. Porque digo yo… ¿para que han traído DOS containeres de escombros sí el cemento lo dejan fraguando en el césped, la lechada en la tierra de los nísperos y el cableado sobrante por todo el jardín?.


Pero como al final no he entrado en modo caosmueteydestrucción, la Fuerza me ha dado una cosa con la que alegrar el día; por fin la coneja ha parido. Han sido 3 grandes gazapos, más bonitos quepaqué.


Sabía que el macho valía, pues la anterior hembra de cría que tuvimos era muy fértil; pero Gilda (Hermenegilda que es como se llama esta nueva coneja) no se le veía con mucho interés; en fin que ahora hay que cuidarse para que crezcan sanos, y en un futuro se puedan llamar “Al ajillo”, “Asado” y “Con patatas”.


Lo gracioso de todo esto es que yo jamás había probado el conejo, y ahora….


Las puertas romboides empiezan a ser una opción válida, pues la puerta de entrada sigue sin llegar.


3 comentarios:

  1. Piensa que todo esto algún día será una anécdota, a mi parecer lo estáis llevando bastante bien, todavía no habéis salido en los papeles

    Dos besos muy fuertes desde Majadahonda

    T.P.P. y su padawan

    ResponderEliminar
  2. No, si lo único que hago es pensar; pensar en coger mi sable láser y pasar a todos por el. Menos mal que esta a buen recaudo en casa de Luke. De eso se están salvando.

    ResponderEliminar
  3. Mi consejo es que vayas ahorrando para unas vacaciones en un lugar aislado, muy muy aislado, para reponer fuerzas y salir del lado oscuro donde terminarás cuando por fín acabe la obra.

    Como dice TPP, al final se quedará en una anécdota, pero en mi caso la anécdota se la podrían haber metido por e cañón de un X-wing. Madrequelospariocomolescoja!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.