El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

18 de abril de 2010

Presentaciones

Este fin de semana Asado, Alajillo y Conpatatas han abierto por fin los ojos! La verdad es que no me he atrevido a cogerles hasta ahora por sí su madre reconocía el olor y los abandonaba.


Es curioso siendo mamíferos unos (los conejos) y otros (los humanos) la coneja sólo da de mamar a los gazapos UNA VEZ al día, su leche debe ser algo así como superhipermegabuena porque no veas a la velocidad que están creciendo estos tres! Lo tengo decidido, ni leche materna, ni de vaca, ni de soja, leche de coneja! Jeje.


Ya en la primera semana de vida los gazapos tienen los ojillos abiertos y son conejos en miniatura, que aunque no pueden valerse totalmente sí pueden escapar de eventuales predadores. Siguen mamando pero son capaces de salir del nido y volver a entrar cada vez que abro la tapa.

Me producen una inmensa ternura y ya he pedido al maestro Obi-Wan una reestructuración de prioridades; pero… creo que por el momento no hay nada que hacer.


En cuanto a las obras… hoy no viene nadie, solamente vendrán a llevarse el contenedor de escombros pues al parecer, y lo voy a decir muy muy bajito, la obra grande ya ha terminado y solamente quedan los flecos!.


Ayer los cristaleros me pusieron las dos mamparas de los baños, y la verdad es que quedan de lo más “gonico”, el de la bodega con un aire rústico y el de la casa más modernillo.


Empiezo a ver la luz al final del tunel.

1 comentario:

  1. En la facultad, una vez el profesor preguntó qué mamífero creíamos nosotros que tenía la mejor leche, considerando "leche" como único alimento de lactante.
    Pues bien, la mejor leche de todas es la leche de coneja. Parece ser que cuanto mejor es la leche, mayor es el crecimiento del mamífero-lactante en cuestión, y los conejos crecen en un plis!

    Ahora, lo divertido es imaginarse a alguien intentando ordeñar una coneja, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.