El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

21 de abril de 2010

Huggie predator

Este es Huggie después de pegar un gran salto para cazar al pobre petirrojo que llevaba toda la mañana riéndose de él y comiéndose su pienso; porque Huggie es muy bueno, muy tranquilo y muy vagete, pero con la comida no se juega y él su cuenco de pienso se lo toma muy en serio. Al final ha sido Nala quién se ha terminado trapiñando al pobre pajarillo.


Por una parte me ha dado mucha pena el pobre petirrojo, porque a mi los pájaros del jardín me encantan (los enjaulados menos), todos menos las ratas con plumas que son las palomas y los tordos; pero esas son mucho más listas que el petirrojo y no hay quién las cace.


Por otra parte me ha gustado ver al culo gordo de Huggie haciendo algo propio de gatos, como es pasar de una laxitud extrema encima del sillón del jardín a pegar un salto de casí un metro y noquear en el aire al pobre petirrojo.


Hoy hemos ido al veterinario Argos Nala y yo; Argos seguirá con los antibioticos vía oral y en inyección; a Nala después de meterle un jeringuillazo de 10 ml de cortisona le ha dado el alta; pero con cita para el miércoles que viene “los quiero ver a los dos”. Pues vaya alta de habas!


Yo creo que lo que le mola es verme con un perro en cada mano y con Sole en la mochila, porque el miércoles que viene le toca ir a ella también; se que le gusta porque pone cara de cachondeo cuando me ve a través del cristal de la puerta; pero sobretodo disfruta cuando hay esperando alguien con otro gato en la sala de espera y se queda flipado (como el viernes pasado).


Tampoco me ha dejado bañarlos pues las heridas con la humedad no van muy bien, así que los pobres se han ganado otro graan cepillado pero siguen oliendo fatal!.


Mañana caduca mi tarjeta de transporte del Nubian (327 tipo J) así que tendré que ir ha hacer cola en la ITV, pues en internet no me daban para mañana; total como no tengo nada que hacer!, esto me pasa por no hacer caso al Maestro Obi-Wan y no tener previsión; con el Halcón Milenario fue distinto, pero ezque…


Espero no se den cuenta que la luz antiniebla no va muy allá y tengo que tener el botón presionado para que no se apague, con los propulsores de hipervelocidad no hay problema, ya que es tan viejita mi nave que no alcanza el hiper-espacio ni cuesta abajo; pero oye que su función hace y me lleva y me trae al trabajo.


En otro orden de cosas… VUELVO A TENER LÍNEA! Esto lo digo para la familia de Tatooine, que los tengo muy abandonados desde que empezaron las obras allá por el mes de Febrero y me quedé sin línea.

3 comentarios:

  1. menudo circo! yo entiendo a tu veterinario, que quieres que te diga, tiene que ser poco frecuente...
    Los ojos de tu gato Huggie son una pasada, qué color más profundo profundísimo...

    a ver si os dan el alta a todos, pero de verdad, que se te debe ir el sueldo en veterinario con semejante panorama... y porque pobrecillos, que so no soy tan insensible...

    ResponderEliminar
  2. Un presupuesto sí que se me va la verdad!; pero merece la pena.

    Los ojos de Huggie son los mismos que los de su abuela Lola (es la foto de "encuadre frances, plano americano"), afortunadamente Pelusa los tiene igual.

    ResponderEliminar
  3. Pero madre mía que bellezón de gato por favor.
    Bueno yo también soy de famiia numerosa.... gatuna. Tengo 3, y cuando ha tocado la vacunación ahí me he ido, las dos grandes en su cesto cerrado que son unas caguicas, y la peque con su correa y en la mano, ella es muy atrevida.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.