El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

22 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!!

Desde las profundidades del bosque de Endor, en una Galaxia muy muy lejana y antes de que las felicitaciones navideñas se agolpen en vuestros buzones... PequeñoJedi, Obi-Wan y Leia os desean unas muy Felices Fiestas.

Para saber que os a traido PapáNoel desde Endor pinchar aqui.

Este año ha sido muy especial para los habitantes del Bosque de Endor... este blog ha cumplido dos añitos, con más de 120 seguidores y un montón de amigos. Pero lo mejor ha sido ir narrando las aventuras y desventuras de esta Padawan, que ha comenzado su andadura como JediMamá, con sus miedos y frustraciones, pero también con sus alegrías y esperanzas... ¿Os he dado las gracias por estar ahí?. Pues eso, que muchas gracias por compartir con nosotros los mejores momentos y por apoyarnos cuando el Lado Oscuro nos acecha... SOIS LOS MEJORES!

En especial desear un gran saco de salud a Lucas y Aitana, y una pronta salida de la UCI a Enma y Julia.... estas navidades de hospitales serán sólo un mal recuerdo en el corazón de sus padres; porque gracias al tesón y la entereza que tienen, sus hijos no recordarán estas navidades como algo triste.

London, sólo decirte lo que te repito sin parar... cada pasito que da tu niña es un gran paso para su recuperación.
Belén, mi Cibersobrino tiene a los mejores papas que podría tener, y unas navidades hospitalarias no le harán perder esa sonrisa ni esa ternura. Seguro.
Mamá de Julio, estos meses han sido duros, pero ya comencaste a ver la luz.. y Julito en nada podrá tener a sus hermanas en casa!

15 comentarios:

  1. Feliz Navidad leia, ojalá se cumplan tus deseos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Se me ha borrado el comentario jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!

    Bueno solo darte las gracias por tus deseos, decirte que te quiero muchísimo y me alegro mas aún de haberte conocido en el grupo de mamis. Y que eres un sol, una mega mami y el pequeño Yedi tiene mucha suerte de haber caído en vuestra galaxia.

    UN besazo, que tengáis una feliz navidad con vuestro tesoro y ojalá los virus abandonen Endor para siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, gracias e igualmente... curradisimo aunque por un momento he pensado que esa era la imagen real del Jedi-padre y aparte de que estaba como un queso, sabia que su cara me sonaba, le conocia de algo... :D Estoy mejor de lo que quiero.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a vosotros también y que se cumplen todos tus deseos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para vosotros también! Qué bonitas palabras de ánimo a Belén, London y MamádeJulio. Me sumo a ellas y aunque yo no sea jedi, les mando un poquito de mi fuerza para que todo se resuelva pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que en el bosque de Endor estas navidades sean las mejores que hayáis pasado nunca!! Muchos besos a los tres!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Leia y un achuchón muy fuerte a pequeñoJedi.
    Que disfrutéis mucho de esta primera navidad del gordito.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, ojalá se cumplan tus deseos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias x tus buenos deseos para nosotros.
    Yo os deseo a todas para vosotras y lis vuestros salud, salud y mas salud.

    Un abrazo fuerte para los tres.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felices fiestas a vosotros tambien!!!

    Espero que tus deseos se cumplan!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad Leia...y que tengas un año nuevo lleno de amor....besoooss

    ResponderEliminar
  12. Gracias..... uf! qué tontona me has puesto :)

    Felices fiestas para vosotros también. Vamos a ver si todos de una buena vez vamos superando los problemillas y los baches del camino. Para esta primavera os quiero a todos en plena forma para poder encontrarnos y darnos un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Como le dije a Mamá Sin complejos, hemos pedido para Papá Noel y los Reyes Magos una cajita de salud para vuestros peques.

    Feliz navidad a vosotros también!!!

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas Leia a ti también y que se cumplan tus deseos, estoy contigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Feliz año y espero que estéis pasando unas gratas Navidades en compañía del pequeñoJedi

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.