El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

6 de marzo de 2013

Otra primera vez

Jejeje, hoy tenía preparada otra entrada... Pero ya se sabe, cosas de la Fuerza...

Pese a su resistencia Leia no ha podido hacer más que rendirse a la evidencia; PequeñoJedi es un Ewok tremendamente sociable y claro, hoy lo ha pasado mejor que C3PO en una asamblea de las naciones unidas; hoy PequeñoJedi se ha estrenado como “Ewok de parque”.

Las condiciones atmosféricas eran propicias pues un solecito invernal calentaba con sus rayos la fría mañana, convirtiéndose la niebla en una calurosa tarde de primavera que invita a quitarse los abrigos y sentarse al sol.

Leia y Progenitor A recogen a PequeñoJedi de la MiniEstrella de la muerte y acompañados por la fiel Nala se encaminan al parque; allí PequeñoJedi juega en el tobogán, con la pala a rellenar con tierra el agujero que otros Ewoks se afanaban por hacer; a jugar con la pelota... en fin, como cualquier Ewok de casi dos años.

¿Y Leia? Bueno, pues mejor de lo que ella misma pensaba; aunque sigue sin verse integrada en ese mundo de persecuciones con bocadillo en mano, critiqueo con pipas sentada en el banco, o gritos desde la otra punta del parque..

En fin, habrá que ir practicando pues, como bien ha dicho una de las madres que han acogido hoy a Leia con los brazos abiertos... No nos queda tardes de parque ni nada!!!

2 comentarios:

  1. Ya verás como le coges el gustillo y todo!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Seguro, ya sabes que yo me adapto a cualquier cosa mientras PequeñoJedi este a gusto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.