El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

12 de marzo de 2013

Haciendo un trio

A la espera de que los dedos de esta cronista vuelva a coger la agilidad perdida, y que su cabeza ordene las ideas...

PequeñoJedi tiene 23 meses, y su perfeccionamiento en el uso de La Fuerza cada día es más visible, sigue sin hablar correctamente, aunque si se puede decir que entiende los dos idiomas, tal como lo haría un Ewok de su edad con un sólo idioma; el único handicap que encuentra es que no tiene muy claro en que idioma hablar cuando se encuentra con algún trooper o Jedi, hasta que este no le habla.

Su lengua de trapo es encantadora, que sumada a esa pícara sonrisa Kenobi que tiene desde siempre le hacen irresistible.

El crecimiento y adquisición de habilidades de PequeñoJedi han ido en una progresión exponencial, y cada día sorprende con una nueva habilidad, algunas muy positivas como cepillarse los dientes el sólo y otras no tanto como la habilidad de quitarse los zapatos y calcetines en cualquier momento, aunque lleve botas de cordones con doble lazada.

PequeñoJedi no es muy dormilón, y raro es la mañana que despierta mas tarde de las 8,30; sólo echa una siesta de hora y media a mediodía y se acuesta sobre las ocho. Lo bueno es que suele dormir toda la noche, si un golpe de tos o los ronquidos atronadores de su padre no le despiertan.

Porque PequeñoJedi sigue durmiendo en la habitación con Obi-Wan y Leia, en su cuna ahora cuna sidecar, pues Obi-Wan le quitó un lateral y ahora va acoplada a la nueva cama de papa y mamá.

Con esto Leia ha conseguido no dislocarse la muñeca cada vez que PequeñoJedi la reclama al otro lado de los barrotes y que Obi-Wan se quede tranquilo sintiendo a PequeñoJedi.

Y es que la Padawan propone, el Jedi dispone y llega PequeñoJedi y todo lo descompone...

Si nos remontamos al inicio del embarazo, Leia no estaba en absoluto conforme con colechar con PequeñoJedi, le parecía que un ser tan pequeñito e indefenso corría peligro de aplastamiento y asfixia... Entonces llegó La fuerza a poner orden en Endor y dos años después toda la frikifamilia esta encantada de compartir catre.

1 comentario:

  1. Es cierto, llegan y nos cambian todos los esquemas.
    Hay que ver como nos cambian.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.