El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

22 de marzo de 2013

Jefe! Como va lo mío?

 Pues nada oye, que parece que esto de “el retorno” va en serio y la inspiración ha regresado, lo que sigue sin llegar es el tiempo, paro vamos, con la crisis que hay como pa quejarme!


En Endor también ha llegado la crisis si, al igual que la especulación inmobiliaria y la llegada de Lord Siths a cargos relevantes de la administración.

No nos hemos librado, y aunque en muy menor escala sobretodo porque no había tanto que robar apropiarse indebidamente de macroproyectos urbanísticos, para recalificar terrenos de bosque o para llevárselo muerto de las innumerables subvenciones otorgadas por el imperio para renovar las instalaciones de la academia Jedi.

Y a eso vamos...

En el bosque de Endor hay guardería MiniEstrella de la Muerte, colegio Academia Jedi e incluso Instituto (no le hemos puesto frikinombre pero todo se andará); lo que esta genial, pues al ser un planeta del borde exterior de la galaxia, los Mini-Ewoks no necesitan salir del planeta hasta ya controlar el uso de la Fuerza, y eso le da mucha tranquilidad a Leia cuando lo piensa.

Pero las instalaciones son de antes de las guerras Clon, ¿qué digo antes? Son de cuando Palpatine no era más que un MiniEwok inocente y amoroso; para que os hagáis una idea mis queridos Troopers, la sala en la que duermen plácidamente los MiniEwoks de la MiniEstrella de la muerte es la antigua capilla de cierto convento … Que, ¿Cómo se os queda el cuerpo??

Pues eso, que gracias al plan B, estoo plan E, en Endor se programó construir una colegio academia Jedi y una guardería MiniEstrella de la Muerte, en ciertos terrenos de la federación que estaban allí esperando a ser usados de forma sostenible, responsable y sobretodo comprometida... es decir que se recalificaron terrenos rústicos, se vendieron para casas que aún no han encontrado troopers para morar y en una pequeña esquina se “reservaron” un espacio para construir infraestructuras locales.

Una vez logrado el terreno y el presupuesto comenzaron las obras, allá por el mes de abril del año pasado, con la sana promesa que tanto la Academía Jedi como la MiniEstrella de la Muerte estarían preparadas para el inicio de este curso escolar.

Pronto salieron a la luz, los verdaderos planos y los habitantes de Endor se enteraron que debido a la falta de presupuesto solo se ralizaría la MiniEstrella de la muerte...


A principios de curso, a Leia, Obi-Wan y demás papás de Mini-Ewoks se les informó que antes del puente de TodoslosSantos estaban instalados y estrenando... luego pasaron a Navidad, luego a después de Reyes, bueno no, para finales de enero, total como febrero es cort,o para principios de Marzo y ahora... ahora para Semana Santa fijo!

Leia esta convencida que PequeñoJedi no jugará en bonito y espacioso patio hasta el curso próximo... Eso si, con una monitora menos de apoyo porque el retraso de las obras han supuesto un incremento en el presupuesto. ¿Os suena?

2 comentarios:

  1. Que la fuerza os acompanye... Mi casa la han empezado con cinco meses de retraso. Me viene bien porque asi SG termina el cole en su cole de siempre y con SB tenemos todavia dos anyos para decidir si le cambiamos de cole o no... Pero vamos, todo el tema que tenga que ver con la construccion es como para ponerle velas a todos los santos de todas las mitologias, por si alguno escucha. Y como no suelen escuchar, queda solo la paciencia.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco meses!!!

      Bueno, pues te prohibo leas ninguno de mis post de "obras tengas" porque te vas a desesperar fijo.

      Un Abrazo lleno de energia positiva, que la vas a necesitar.

      Y ya sabes, si en algún momento no te es suficiente con tus superpoderes, puedes contrar con mi sable laser.

      Eliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.