El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

10 de mayo de 2012

TrooperConductor

En Endor el ritmo de la vida se mide en Parsels, y lo mismo te puedes pegar diez minutos en la cola de la frutería escuchando los pormenores de la sobrina de la frutera, como tener que correr porque la estafeta de correos cierra a las 12.30 ni un minuto más.

Todos los días, para dejar a PequeñoJedi en la Miniestrella de la Muerte, Leia tiene que sortear un carguero de reparto de una conocida marca comercial, que aparca entre la acera y la vía, justo al lado de la puerta de la panadería… todos los días Leia maldice al trooperconductor que no tiene en cuenta que es una calle estrecha de dos direcciones y que si aparca ahí ni deja visibilidad ni espacio para pasar… Pues hoy Leia iba un poco más apurada de tiempo de lo normal, y ha aparcado en un hangar que no es el habitual, y al sacar el AT-AT de PequeñoJedi  ha observado como el trooperconductor se montaba en el carguero y pretendía pasar… pero claro, no podía hacer la maniobra pues el Halcón Milenario le cortaba la salida…

Leia, con PequeñoJedi ya en brazos, le ha preguntado si podía pasar, y el trooperconductor le ha dicho que no se preocupara, que el esperaba a que llevara al MiniEwok a la MiniEstrelladelaMuerte! Y todo con una sonrisa, Leia no sé lo podía creer!

Así que tras dejar a PequeñoJedi a buen recaudo con sus cuidadoras, Leia se ha apresurado a liberar al trooperconductor del carguero espacial, que le esperaba pacientemente sentado a los mandos de su nave.

12 comentarios:

  1. Cada día nos sorprendemos más!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que nos sorprendan estas cosas... lo raro tendría que ser lo contrario, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Los días así le devuelven a una la esperanza en el futuro de la raza humana ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿que simpatico! Gente asi nos alegran la mañana verdad?

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el pobre muchacho tiene que hacer su reparto y le toca aparcar donde puede. Pero eso no quita que luego sea buena persona, ?no? (yo aparco siempre fatal, de mala manera y juro que intento ser buena persona)
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que exista gente así todavía

    ResponderEliminar
  7. como dice teta, lo malo es que nos sorprendan estas cosas!! (por cierto, aquí la estafeta de correos abre de 8:30 a 10:00! voy a reivindicarlo)

    ResponderEliminar
  8. La gente no dejara nunca de sorprenderme!!! Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  9. Lo primero felicitarte por el día del Orgullo Friki!!! Se me pasó porque iba a mil por hora...

    Lo segundo, cuando puedas pasate por mi blog que tienes premio!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Segundo intento de publicar....Cuando puedas pasate por el blog que tienes premio!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.