El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

3 de mayo de 2012

Lección 20120331

Hay una máxima Jedi que dice que nunca dejes a un Padawan sólo en las negociaciones, pues tendrás que hacer uso de la Fuerza y de tu sable láser, por muy cortas que sean esas negociaciones…

Una tarde de primavera, con buena temperatura y un sol que si no pica al menos calienta; Leia se encuentra jugando con PequeñoJedi y Tiababeante en el jardín, mientras Obi-Wan intenta poner orden en el taller…

Obi-Wan necesita pasar el Halcón Milenario por el jardín, para poder así cargarlo de chatarra espacial… y claro Leia se ofrece solicita a indicarle para que no rompa los aspersores… y claro, Obi-Wan por no hacer enfadar a Leia accede… y claro, Leia indica con éxito y las ruedas traseras del Halcón Milenario pasan a varios centímetros del aspersor; pero Leia no tiene en cuenta la alta maniobrabilidad del carguero espacial… y claro, las ruedas delanteras pasan justo por encima del aspersor… y claro, lo que en un principio iba a ser un minuto se convierte en casi dos días  de trabajo, un agujero enorme en el jardín y un más que considerable charco de agua producido por la rotura del tubo de conexión… y claro, Obi-Wan tiene que usar todo su control en la Fuerza para no dar un berrido a Leia.

Menos mal que Tiababeante mantiene fuera del radio de acción a PequeñoJedi…

4 comentarios:

  1. Jajajaja
    Eso es control autocontrol jedi...

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues bien por obi-wan por mantener el control de la Fuerza, que la intención de Leia era muy buena y todos nos equivocamos! pero leia, la proxima vez que lo haga solito! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Me imagino a Obi-Wan echando humo! Bueno, es una buena manera para entrenar el espíritu zen, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. El novio que nunca llego a SM me dirigio la maniobra con la cual empotre la puerta de mi Panda contra el garaje del pueblo de mis padres... pasa en las mejores familias.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.