El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

11 de abril de 2012

Pequeño Lord Sith???

Leia y Obi-Wan van a recoger a PequeñoJedi...

Al llegar a la MiniEstrella de la Muerte una gran paz y sosiego inunda el hall, pues son los primeros en llegar a recoger a su MiniEwok; esto sucede pocas veces por lo que Obi-Wan aprovecha y saca su sonrisa Kenobi y consigue que Leia y él entren a recoger a PequeñoJedi al aula.

Allí una escena sobrecogedora...

PequeñoJedi esta usando la Fuerza, y tiene a otro Ewok de unos 2 años  que le saca casi otro cuerpo de alto y ancho contra la esquina del aula... PequeñoJedi intenta quitarle el chupete mientras el pobre Ewok lo protege cogiendo la cuerda que lo sujeta con todas sus fuerzas mientras PequeñoJedi le aporrea el pecho gritando Na Na Na.

La monitora esta columpiando a otro miniEwok mientras intenta poner paz ante tamaño conflicto “PequeñoJedi deja al Ewok su chupete que el tuyo esta aquí”

Pero nada... PequeñoJedi no ceja su empeño y al final tiene que ser “separado” del otro Ewok por la monitora.

Obi-Wan pasándose las leyes Jedis por el forro de la capa, se muestra orgulloso de que su MiniEwok use la Fuerza con tanta soltura; pero Leia se inquieta... ¿Será PequeñoJedi el “elegido” y el exceso de midiclodianos en su sangre indica que tienen a un Pequeño Lord Sith???

Sólo el tiempo y el buen o mal uso de La Fuerza nos dirá si estamos ante una etapa más del desarrollo psicomotor de PequeñoJedi o si es el primer coletazo de un LordSith en ciernes.

13 comentarios:

  1. Jajajajaja! PequeñoJedi es genial!! Mejor queitarlo tú que te lo quiten a ti, pero controlar esa fuerza para que no se desvie del camino...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que para ser realmente un verdadero Jedi tiene que ser tentado por el lado oscuro y saber salir de él....

    Besos

    Tu enano es genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi chico no se achanta ante un grandote, es un Jedi seguro, seguro

    ResponderEliminar
  4. Hay que guiarlo para que no se vaya al lado oscuro (dicen que los niños van con más facilidad allá porque hay galletas jajaja). De todas maneras qué bueno que se enfrente a un ewok más grandote que él.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Seguro que acaba en el camino correcto, no hay Jedi que se precie que no haya lidiado con el lado oscuro, jejeje...Muas!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja nena es que eso es la selva!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me imagino al pequeño Jedi acorralando al otro nene y luchando por ah chupete Jajajajsj son épocas Leia no te preocupes! Muak

    ResponderEliminar
  8. No hija, simplemente es un hombre (aunque sea en mini-size) y tiene que aprender a marcar su territorio sin hacer pupa todavia. Ya te llegara marcado de morados hasta las cachas, con el pantalon roto y feliz como una perdiz "porque el ha metido un gol, eh"... Solo queda sonreir y usar la fuerza para que no te salga la furia por las orejas.

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

    en espera de noticias suyas
    saludos y hasta pronto
    http://portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
    Disculpa la molestia y Gracias
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  10. A ver si Obi wan va a resultar que es Darth Vader y el segundo nombre de PequeñoJedi Lucas? ;DDDD

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Me he llevado esta entrada al resumen semanal de Bebés y más: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-cxiv

    Un saludo!

    Armando.

    ResponderEliminar
  12. Ay ay ay!! La he leído tres veces y llorando de risa las tres veces! Me imagino el nanananana y tu cara de estupor... Ya sabes.. en el lado oscuro dan galletas! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.