El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

4 de noviembre de 2010

Haciendo caso a la Droidendrocrina!

Pues bien, como princesa de la rebelión, estoy haciendo caso a la droidendocrina, resultados:

Ayer por la mañana justo antes de salir de casa me comí un yogurt; pues bien, el pobre no llegó a salir de Endor y tuve que parar en un recodo del camino para volverlo a ver casi encima del salpicadero… menos mal que una tiene experiencia y el Halcón Milenario tiene unos frenos fantásticos (la hipervelocidad una caca, pero los frenos están cambiados de la semana pasada, jeje).

Hoy por la mañana, he realizado la misma operación, esta vez con un plátano y tampoco he aguantado los 23 Kms es decir 20 minutos que separan Endor de mi Estrella de la Muerte; y para terminar de arreglarlo, me he manchado toa toa. Uff!

Ni que decir tiene que el almuerzo (una manzana) me ha sentado de maravilla, me hubiera comido cualquier cosa…

A la hora de la comida… más hambre que malo es Palpatine; total para unas judías verdes y unos filetes de ná lo siento Obi-Wan, pero tenía tanta hambre que se me ha sabido a poco.

La tarde no sé como se presentará pero …Estoy más cansada que si hubiera lavado a mano toda la ropa del imperio, y eso que anoche cuando llegó Obi-Wan de trabajar me pilló sopas en el sofá, y el pobre tan sólo pudo echarme otra manta encima pues me negué a ir a la cama…

El lunes voy a ver a la ginedroide y seguro que me dice que es normal, pero yo no puedo comer tantas veces, me paso el día haciendo la digestión y eso para mi es un gasto de energía terrible y una molestia continua; a ver que puedo hacer porque para colmo del Reverso Tenebroso la glucosa no me sube ni a golpe de espada láser!.

En fin, como no todo va a ser negativo, este finde tengo uno de los mejores planes en meses!

No, no me voy a ir de ruta por las tiendas de bebés Por las arrugas de Yoda, qué monotemática estoy Este finde celebraremos el supermegachachipiruli cumple de mis sobri-Ewoks si, si de las dos, y no son gemelas! y del maestro Luke! Así que me voy a poner como Jabba “el Hutt” de tarta!

Tengo un post preparado para cada cumpleaños… espero que al maestro Luke le guste el suyo y que; bueno, que a mis sobri-Ewoks cuando sean mayores también.


20 comentarios:

  1. Pobrecita mía!!! Y has probado a después de echarlo volver a comer otra cosa. A ver si con una sola vez que vomites vale???

    Ay, Leia, nos traen la nave espacial pasado mañana desde tus tierras lejanas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni qué decir tiene que estás tomando Cariban, no?.

    No sé qué decirte, más que esto de las nauseas y vómitos seguro que pasará y mandarte mucho ánimo!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ains que malos recuerdos me trae esto hija mía.
    Yo necesité Cariban hasta la semana,...., umhhhhhh 14 creo recordar. Qué asco tó verdad???
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve vomitando y con naúseas hasta la semana 14 y el Cariban no me hizo nada. Pobrecita! Pero paciencia que cada vez te irás sintiendo mejor

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno chicas, a mi el Cariban ni me lo han ofrecido (debe ser porque no puedo tomar medicamentos tipo Primperan o Motilium) asique, he pasado el primer trimestre a la brava, que tampoco me puedo quejar, porque no ha sido duro.

    Pero ahora que estoy de 16 semanas es cuando el azucar esta dando mas problemas y... el tener que comer taan a menudo es lo que me esta matando "estomacalmente" hablando.

    No se si puedo comer despues de vomitar, pues segun la endocrina "no iba a pasar", asique no me aclaro y como se me queda bastante mal cuerpo pues espero un ratito.

    Estoy cansada, Si; pero tambien muy ilusionada y esperanzada; esto no es nada, pues en Abril tendre en brazos a mi bebe y eso me lo compensa todo.

    Ya se que me repito pero es que es mi mantra, todo tiene un fin y ese fin es mi bebe, asi que... SEA BIENVENIDO!.

    ResponderEliminar
  6. 16 semanas ya Leia????? Madre mía cómo pasa el tiempo, qué gusto!!!!

    ResponderEliminar
  7. 16+2 para ser exacta... que es que tengo una ilusion!

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción nena, qué emoción.

    ResponderEliminar
  9. Leia, yo no puedo tomar Primperan ni Torecan pero sí tome Cariban. Aunque los nombres se parecen, son compuestos distintos (lo acabo de comprobar el google). Yo que tu se lo preguntaba al médico, no pierdes nada... Hay gente que aún así sigue vomitando, pero en general va muy bien.

    16 semanas... dentro de poco queremos ver fotos de la eco de las 20, eh?.

    ResponderEliminar
  10. Belen... La verdad es que de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta! Estoy, ademas de monotematica, muy sensiblera...

    Mama (C)... tomo nota y preguntare el lunes, y con un poco de suerte... sabremos la fruta que es, jeje.

    Lo de la Eco de las 20 semanas... por supuesto!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, que recuerdos que me traes!!! he de reconocer que no los echo de menos ;D. Lo bueno que yo adelgacé tres quilos, luego me vinieron las hambres y recuperé esos y otros nueve.

    Te parecerá tonteria pero disfruta de tu barrigota que luego la echas de menos.

    Disfruta mucho de tu doble-comple

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, a lo de estar monotematica no te preocupes... ahora es tu barriga pero luego el tema será tu churrumbel

    ResponderEliminar
  13. El Cariban es "apto" para embarazadas, de hecho laquemesoporta ha empezado a tomarlo y conozco unas cuantas que lo toman o lo tomaron. Pero pregunta al ginedroide por si fuera incompatible en tu caso.

    Con lo de la glucosa, recuerdo hace eones, cuando perdía el tiempo en los gimnasios que algunos tomaban unas pastillas que eran glucosa (para aquello de tener más energía durante los entrenamientos), algo así como el jarabe que te dan para la prueba de diabetes. Lo digo porque una bajada fuerte de azucar y te vas al suelo sin tiempo a desplegar el tren de aterrizaje y la glucosa se asimila mucho más rápido que el azucar.

    ResponderEliminar
  14. Puff, esa es la actitud, lo que se tenga que pasar se pasa. Pero la verdad es que si se puede pasar mejor.. mejor que mejor.

    Yo tambien soporté los primeros meses a palo, pero despues me recetaron cariban.. y suero pues llegue a deshidratarme.
    Con el segundo no me lo pensé y lo pedí yo.
    El tercero las aguanté sin nada, pero tampoco fueron tantos vomitos, fue mas que nada las nauseas y alguna que otra arcada que por suerte pasaron.
    en diferentes meses con cada uno. La primera desde el principio hasta el 5ºmes, el segundo los 3 primeros meses, con el tercero comenzaron con casi dos meses que yo ya me hacia ilusiones de no pasarlas jajaja, hasta el 4º mas o menos. Despues como una rosa. La verdad es que merecen la pena, pero solo se dice cuando ya pasó todo, jajaja.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  15. Lo de las pastillas de glucosa... fue la misma droidendocrina quién me las receto, y no saben mal del todo.. aunque esta vez no las he comprado; pues prefiero un vaso de agua con azúcar o un caramelo.

    Lo del Cariban, el lunes os cuento... porque tengo clarop que por lo menos voy a preguntar.. si no puedo que me lo diga el médico ¿no?. Que sufrir pa ná es tontería!.

    ResponderEliminar
  16. Has probado a dejarte algo de comida en la mesita de noche, como galletas o algo dulce, y comértelo antes de levantarte???? a mi es lo que me aconsejo la comadrona, aunque yo tuve suerte y no "rugé" ni una sola vez...pero tenía las 24 horas del día la sensación de que iba a sacarlo todo, hasta el hígado...

    ResponderEliminar
  17. A mí no me pasó, pero una amiga mía que está a puntito ya de salir de cuentas lo ha pasado fatal así en dos embarazos y al final las náuseas se le pasaban (un poco) comiendo muy poco, de forma muy continua y siempre salado.

    Por cierto, que según la teoría de mi madre (científicamente indemostrable), los vómitos son señal de niña ;-)

    ResponderEliminar
  18. Si es llevadero, no tomes nada!!! Y ahora todos se me echaran encima!!!Pero siento ser de las de la antigua manera(y no soy del paleolítico, que tengo39 años), pero yo soy muy anti-medicamentos en el embarazo!!!Pero claro, si es muyyyyy molesto....Yo vomité los tres primeros meses, después ya se me asentó el estómago y fue mejor...Pero tu coméntaselo al gine, que él es quién entiende de verdad!!!! Un beso Leia y come muxaaa tarta!!!

    ResponderEliminar
  19. El primer superembarazo me pase los tres primeros meses durmiendo casi catorce horas diarias y una siesta... bendita de mí, me pensaba que después de entregar "el tocho cheli" (mi tesis, para entendernos) estaba agotadísima y lo que estaba era casi de dos meses y no me había enterado... así que tranquila, que lo de morirse de sueño es normal...

    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  20. A mi como a LadyA también me recomendaron lo de la galletita pero como no vomité nunca, me pdieron que escondiera la galletita xq ya me estabab pasando...

    Aaaarg! que coñazo.

    Animo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.