El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

4 de octubre de 2010

Va de frutas

Esta entrada va dedicada a Papa Lobo y a mis hormonas golpistas…

El año pasado el jefe de producción tuvo a un precioso ejem, que íbamos ha decir los compañeros retoño por el mes de Septiembre. Pero como buen padre primerizo se negó a darnos el nombre del “Melocotón” por lo que al final fue bautizado por tal nombre; he de explicar que la familia de mi comandante-compañero tiene campos de melocotones.

Por lo que el otro día cuando llegué al trabajo con mi flamante ecografía, que terminó de mano en mano por toda la oficina, el general Grevious me preguntó sí ya sabíamos que era… si melocotón o Nectarina… enseguida surgió el tema de qué es lo mejor y lo peor de los dos sexos a lo que llegue a una clara conclusión… Melocotón o Nectarina da igual lo importante es que no me salga Pomelo!

Pos eso Papa Lobo, que la invención no es nuestra, es una extraña originalidad de mi estrella de la muerte, que los niños son melocotones y las niñas nectarinas… los Pomelos son, no penséis mal, los bebés que no llegan a término…

Y ahora deciros que el día 15 de Octubre tengo la tercera ecografía, en la que al parecer le van ha medir el pliegue nucal y decirnos definitivamente que TODO va estupendamente y si me mandan a alto riesgo o esperan a ver los resultados de hematólogo… la verdad es que SE que todo va bien, no me preguntéis porque pero lo sé… ya sabéis: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Con este embarazo no tengo ese miedo que tuve con los anteriores, lo he tenido no lo voy a negar, pero, ahora lo único que siento es que las cosas van pasando muy deprisa y que quiero disfrutar de este momento de mi vida tan pleno y feliz y que se escapa entre mis dedos.

No me quiero poner superhipertranscendental, pero ezque no puedo evitarlo, echo de menos a Padmé, estos días más que nunca, y sé que la echaré de menos muchos días más; pero no lo hago desde la tristeza de que no esté aquí, sino desde la certeza de que disfrutaría como una “enana”.

10 comentarios:

  1. Claro que si, disfurta mucho con tu embarazo.
    La positividad siempre ayuda. Además, tu interior ya te está diciendo que todo está bien y para eso las mujeres tenemos un sexto sentido, ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. No queda nada ya para ese 15 de octubre!! Queremos ver esa eco, eh?. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, me alegro mucho, y a disfrutarlo plenamente!

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera enhorabuena amiga, que creo que no llegue a felicitarte, pues lo importantes es que tanto el melocotón o la nectarina, vengan resplandecientes de salud, que es lo mas importante, mejor olvidarnos de los pomelos. Disfruta de este tiempo por que se pasa pronto, y seguro que esta vez, todo saldrá bien, Papa Lobo, siempre es muy original, y nos dibuja mas de una sonrisa.
    Un besazo Leia y cuidaros

    ResponderEliminar
  5. Felicidades nena!!! aysssss cuando tengas la ecografía... enseñanosla!!!

    Por cierto... tienes una florecita en mi blog, aunque creo que mejor la florecita será para tu peque ;)

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Disfruta muchísimo!!!! Estate tranquila, que seguro que todo va estupendamente!!! Y Padme lo estará disfrutando, seguro, sólo de verte a tí tan feliz( para mí, mientras hay recuerdo, y añoranza hay vida, y me gusta pensar así). Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaaale...pues melocotón, jajja

    Me alegro mucho que tengas ese ánimo y que estés disfrutando del embarazo. A ver si el 15 sabemos ya el tipo de fruta, jijijiji.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, cuando las cosas van bien una lo sabe!! A mí me dijeron que no era bueno para mi bebé los trotes viajeros que me he estado pegando este verano, pero yo en cambio sabía que estaba estupendamente.

    Disfruta de tu barriguita ;)

    Tienes un blog de lo más original, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si tú sientes que va todo bien, seguro que es así, yo creo mucho en esa intuición. Ya nos contarás lo de esa eco, estará ya muy formado casi del todo. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo estaba segurisima que el embarazo iba mal (primeo era uno, luego fueron dos y por ultimo se volvio a quedar uno solo y a las 27 semanas)
    pero lo mismo que sabia que el embarazo iba mal segun vi a mi pequeño saltamontes con 1,1kg y sus 37 cm, rojo y delgaducho supe que saldria adelante y bien.. (cosa que mis suegros no confiaban, de hecho no nos hicieron regalo hasta los 6 meses)
    mucho animo.. y mas fuerza

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.