El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

21 de octubre de 2010

Baby booom!

Hoy os voy a contar una historia de lo más verídica; la reafirmación de la famosa frase de que La relidad supera la ficción…

El grupo de amigos que tuvo a bien acoger a Obi-Wan, cuando llego al planeta, se compone en total de 6 parejas y un single, que no es gay pero si un huevon.

De esas 6 parejas, faltábamos por “crear hogar" 3; una maravillosa pareja que se casó hace diez años pero que no habían tenido familia todavía, otra pareja que se casó hace ya 3 años y nosotros.

Salvo nosotros, ninguno jamás había dado muestras de intencionalidad familiar, es más, en mi primer aborto una de estas amigas me estuvo comentando que ella no deseaba cambiar su plan de vida, y que no se veía de momento con fuerzas ni ganas…

Pues el caso es, que el mismo día que dimos la noticia nos enteramos que estaba esperando otra pareja para la misma fecha, no digo para las mismas fechas sino para EL MISMO DIA aunque ahora con tanto retrasarme la FPP… una semana después nos enteramos que otra pareja también estaba esperando, de un mes más que nosotros; y en este puente nos hemos enterado que otra de las parejas espera a su niña para FEBRERO!.

Así que haciendo recuento he de decir que los meses de Junio y Julio para nuestro grupo de amigos fue afrodisíaco, maravillosamente fértil, y que nos espera una primavera movidita.

Personalmente me parece maravilloso que pequeñ@ Jedi pueda compartir sus juegos con dos personitas más (de momento sólo conocemos el sexo de una) pues el otro se quedó en el camino; pues los Ewoks más pequeños (por cierto dos varones que se llevan QUINCE DIAS) tendrán cuatro años cuando nazca esta remesa de Ewoks.

Increíble ¿no?, no nos pusimos de acuerdo, ni siquiera hemos hablado ni oido hablar de que estaban “poniéndose a la labor”, corcho! Si incluso nosotros oficialmente nos estábamos dando un respiro!.

Pero mira que mentimos a veces… pero les entiendo, es muy duro decir que vas a por el bebé y que el bebé no llegue, es muy duro que el bebé llegue pero se vaya; y es más duro aún que todo el mundo te mire con cara de circunstancias mientras esta acunando a su hijo y tu has tenido ya varios abortos.

Pues eso que para el próximo año montaremos una guardería en la parte de arriba del local y si hace falta una sala de lactancia; el local será oficialmente zona sin humos (lo siento por Rubén y Obi-Wan que son los únicos que permanecen en el Lado Oscuro) pero con muchos pañales, chupetes, y gritos.

¿A qué no sabeis cual va a ser el tema de conversación de estas navidades? Jeje.

Ah! Y que conste que las fiestas del pueblo son en Septiembre, lo digo para los mal pensados, jiji.

9 comentarios:

  1. Jajajja, que bien. la verdad es que como dices, es de entender que no se proclame la busqueda, pero que maravilla de coincidencias!

    Mis mejores deseos para todos, que disfruten al maximo desde YA.

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Gran tema de conversación para esta Navidad, sí señor!

    ResponderEliminar
  3. Vaya baby boom! Enhorabuena para todos.

    ResponderEliminar
  4. Es una suerte, así los peques tendrán amiguitos con quienes jugar. De mi entorno, por el contrario, yo soy la única que estoy embarazada. La niña tendrá que buscarse los amigos fuera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es genial!!!Porque así, aunque estés todo el rato hablando de lo mismo(el embarazo), todas estaréis superfelices, porque a todas os interesa el tema...Y lo de estar todas a la vez...vaya coincidencia!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. A nosotros también nos paso en nuestro grupo de amigos, parecia que nos habiamos puesto deacuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que junio y julio fueron afrodisíacos. O eso, o a todo el mundo le entró la furia del mundial! Yo también tengo unos amigos del grupo que lo esperan dias después de nosotros, está muy bien eso de tener niños de la misma edad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me temo que en Marzo-Abril siempre hay un pico de natalidad, es lo que tiene el verano.
    Un supersaludo de una de esas fechas

    ResponderEliminar
  9. Bueno, en mi comunidad también se han desatado y estamos bastante otra vez embarazadas. A mi me parece genial poder pasear y compartir esta experiencia con otra mamás. Además así tenemos más amiguitos para nuestros nenes!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.