El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

20 de septiembre de 2010

Cansancio, sueño y molicie.


Llevo dias y dias sin escribir, pero tengo escusa...

Por las mañanas, las náuseas y las pocas ganas de ná me impiden incluso saludar a los troopers del trabajo hasta unas horas después de llegar a la estrella de la muerte.

Durante la jornada laboral, tengo la cabeza en mil sitios: ¿me voy corriendo al baño o hago pis en la maceta?, Jo ¡Cómo me crecen las uñas de rápido!, ¿Se notará si me hecho una siestecita?, Puaj ¡qué mal huele el comedor!,¿Me tendré que comprar ya los sujetadores de lactancia o me compro una talla más? ¿Estará todo bien por ahi adentro? Bebé guapo, bebé bonito que te vas a quedar ahi quietecitooo.

Al llegar a casa estoy taaan cansada que tan sólo acierto a cenar y meterme en la cama a que Obi-Wan me ronque en el oido caomuetedestrución el pobre duerme mitad de noche en la cama mitad en el sofá, menos mal que es cómodo como las tripas de un Tauntaun.

Pues eso que el embarazo va bieeeen, pero que yo voy hecha un trapo, una bayeta (por no dar marcas), pero... ¡no me importa!.

Tengo muuuchas cosas que contar, interesantes, frikis, del Lado Luminoso y el Reverso Tenebroso; pero tendréis que esperar a que las hormonas me dejen un par de neuronas libres pues ahora no tengo muy claro si lo que me está haciendo crecer la barriga es el pequeño futuro Jedi o un atracón de aceitunas verdes... qué todo podría ser.

Por cierto... Se aceptan ideas para denominar al morador del útero... pues Obi-Wan le pareció bien llamarme "portadora del enanillo" si, también nos gusta ESDLA pero me niego a llamar Enanillo, Alien, feto o cosas parecidas a mi bebé.

P.D. Estoy preparando un post sobre la precuela de este embarazo, pero las neuronas no me dejan, son malas malas malas, y como estoy más cansada que si hubiese estado toda la noche contestando las preguntas de C3PO...

12 comentarios:

  1. ¿Mi pequeño Hobbit?
    ¿Calimero?

    No se si has visto la serie FARSCAPE. Pero a mi siempre me pareció que sería como el piloto de la nave; los primeros meses aprendiendo a manejar todas las funciones (me lo imagino tocando todos los botones). Claro que esto nunca lo dije en voz alta, no conozco a nadie que la haya visto e iba a ser muy largo de explicar, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés feliz, aun con tu cansancio y tus náuseas. El primer trimestre suele ser así, ya verás que luego se pasa!.

    ResponderEliminar
  3. La ginecologa en la primera eco le llamo muñeco y asi se quedo.
    Animo con las primeras semanas ya veras como pasan rapido¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu felicidad!!! El malestar general que sufres se pasa rapidito, y luego el segundo trimestre a disfrutar del "peque".Estoy deseando que nos cuentes como se mueve y eso.......Un beso enorme para mami y otro más enorme para?????????

    ResponderEliminar
  5. para mi el primer trimestre siempre ha sido lo peor con diferencia. Animo.

    ResponderEliminar
  6. El primer trimestre es agotador pero ya verás qué bien luego el segundo!

    ResponderEliminar
  7. ehhhhh mariconadas las justas
    el Bebi, es el Bebi, y no le pongais frikadas
    que Bebi, suena muy starswasero, y ademas suena genial en cualquier idioma...

    claro eso si la palabra de Tita Mar, sirve para algo....

    ResponderEliminar
  8. Pues eso es muy buena señal, me alegro. Si te sirve de consuelo, yo estuve hecha un trapo hasta la semana 11, y me recuperé milagrosamente después. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! yo siempe digo que hay que encontrar el lado positivo.

    Normalmente cuanto mas reacciones tienes ante lo que se esta formado dentro de ti, suele ser porque se aferra bien al sitio.

    Cobijate todo lo que quieras, ya llegará el momento de resurgir. Hay que hacer caso a lo que pide el cuerpo.
    Yo soy de las que los primeros meses ando arrastras por la casa con palangana en mano. Pero encuenta la tripa empieza a crecer, me crezco yo tambien jajaja.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  10. Bien, bien bien!!! Es cansado, te sientes fatal, pero con qué gusto se vive verdad??? Ánimo Leia.

    Por cierto me encanta lo de Portadora del enanillo, hija tiene un punto irresistible.

    Miles de besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que estás cansada!!!!! Nos tienes abandonad@s.... Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  12. Leia, te comunico osficiaslmenste que estás nominada para el test de cuatro. Las instrucciones en el enlace

    http://historiasdepapalobo.blogspot.com/2010/09/test-del-cuatro.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.