El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

26 de agosto de 2010

Otro Premio!!!!!!!

Ante todo y sobretodo, dar las gracias a Rebe por otorgarme tan insigne premio…. Por que SI le han dado otro premio a este humilde blog, que comenzó como un ejercicio espiritual, catarsis lo llamarían algunos, y que ahora me tiene más enganchada que Las Guerras Clon en serie… en fin que MUCHAS ASIAS REBE!.

Pero como ya le dije a Rebe en su estupendo blog, este premio me de pie a una entrada bastante distinta de lo que sería lo habitual, véase pronunciar un agradecido discurso y pasar “la patata” a otros blogs amigos. Pero como el concilio Jedi, ya me dio instrucciones pertinentes sobre que hacer en estos casos…

Mi casa, como la mayoría de las casas de Endor tiene su propio nombre, no el nombre de la calle con un número de otros planetas como Corunscant o Tatooine, no; tiene su propio nombre, su propia personalidad. La verdad es que cuando das una dirección se suele esperar que des una calle y un número de portal, pero no, yo siempre sorprendo… mi casa se llama SUNSHINE, como el premio que me ha otorgado Rebe, por eso le dedico esta entrada a mi casa…

Mi casa se llama SUNSHINE por que es como un rayo de luz, en invierno calienta y da alegría a los días grises, y en verano… bueno, en verano huyes de ese rayo de luz y te proteges bajo la sombra fresquita de algún árbol esperando ver reflejado en el césped ese rayo de luz…

Esta casa que me ha dado tantos disgustos, (el primero a los quince días de vivir en ella, cuando se cayeron las baldosas de la cocina… menos mal que estaba allí Progenitor A para poner algo de cordura) pero que también me ha dado infinitas alegrías, como el día de mi boda, porque… ¿Quién puede decir que se casó en el jardín de su casa?.

Esta casa que se ha moldeado a nosotros, y nosotros a ella, le quitamos rosales y setos y le pusimos un estanque, pero también nos hemos tenido que acostumbrar a la “Happy hour” de mosquitos y a los tractores en mitad de las noches de agosto (menudo susto la primera vez).

Mi casa, mi nido… ¿Y cómo sentís vuestra casa?


7 comentarios:

  1. Al vivir en un piso, yo creo que las sensaciones son distintas!!!! cuando ví mi casa por primera vez, me decepcioné un poco, porque era un 1º, y a mi no me gustan...No me gustaba el barrio(en el culo de la ciudad)...en fin, era el comienzo de una nueva vida junto a Lolo y mis hijos, asique miré a otro lado, y la amueblé a mi manera, y con un detallito y otro, hoy le veo todo ventajas (al 1º sigo sin vérselas)...Y no la cambio por nada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Merecidisimo premio...
    Yo al revés, cuando vi mi casa, me enamoré perdidamente y sigo igual...
    normalmente no soy de cambio de opiniones
    soy de piñon fijo
    y villa Sunshine es maravillosa...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!!

    Pues yo no sabría cómo describir como me siento en mi casa. Quizás sea porque no es la casa de mi vida, quien sabe...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tan acertado premio!!

    Yo vivo en una casa tamaño estuche y de paredes con color a natillas. Pero es donde por fin pude vivir al casi dar un portazo a la casa de mis padres, así que le estoy muy agradecida a su puerta por abrirme :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora no tengo casa ninguna porque estoy en plena mudanza.
    Horror!!!
    Y gracias a ti. Me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  6. Moni, yo antes de la casa, tuve mi piso, y tal como dice Negrevernis... eso de cerrar la puerta y que sea TU casa y no la de tus padres... uf!

    Lamardemaja... yo también me enamoré de tu piso cuando lo conocí, de tu piso, tu sofá, tu mesa de comedor... ains!

    Lobo, nunca se sabe, de momento has pasado de ser tu casa a hacerla una lobera/hogar.

    Negrevernis... el color de las paredes me molan (natillas) aunque soy más de blancos "puros".

    Rebe... la mudanza es lo pior de una nueva casa, pero seguro que dentro de unos meses... encuentras alguna caja con tus calcetines (yo todavía estoy buscando cosas después de la obra).

    Y GRACIAS a todos!

    ResponderEliminar
  7. Toma mas premiazo! jajaja. (te lo repito en mi blog)

    Besos mil.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.