El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

19 de julio de 2010

ARGOS

Argos esta malito, bueno esta más malito de lo que pensábamos, pues éramos conscientes desde que lo adoptamos que venía defectuoso de serie, pero… nos ha llamado el veterinario para decir que los análisis han salido peor de lo que esperábamos (en realidad yo no esperaba nada, porque con Argos he aprendido que si puede coger algo lo coge) y tenemos que ir un día los dos para hablar con él.

Mi reacción y la de Obi-Wan han sido completamente opuestas; mientras que yo no paro de pensar en que dentro de poco vamos voy a tener que tomar una decisión muy dura y amarga, Obi-Wan ha aparcado la cuestión para el instante que traspase la puerta del veterinario.

Esto no sé si es porque el es un Maestro Jedi y yo sólo una Padawan o simplemente porque el es XY y yo tengo un palito más (XX), pero la verdad que hace me plantee varias preguntas existenciales a cerca de la forma que tenemos de enfrentarnos a los problemas.

Y vosotr@s….

7 comentarios:

  1. Ay Leia, cuanto lo siento..... Todo mi ánimo cariño y no dejes de contarme, vale? Si necesitas algo, mi correo está en mi blog, no dudes en escribirme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento un montón :(

    Mucho ánimo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena Leia, lo siento de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo. Hace justo un mes que tuve que tomar esa decisión y fue horrible. De todas formas, no pierdas la esperanza, espera a ver qué te dice.

    ResponderEliminar
  5. Cuando Argos llegó a casa ya sabiamos que tenía leismania; pero como es un perro maravillosamente activo y no tiene más que dos brotes al año... pero ahora le han detectado filaria, que es mucho más jodida y peligrosa.

    Como lleva tanta medicación no se le puede tratar más, pero esperamos (tanto el veterianrio como nosotros) que aguante un tiempo más.

    Hemos decidido que mientras se le pueda ir poniendo parches lo haremos, no le dejaremos en la estacada.

    Os agradezco las muestras de ánimo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Humm, si no estuviera seguro que sólo me he casado una vez y desde luego a mi no me dijeron "venga va" juraría que hablabas de mí. Yo tambiñen soy de los que si hay que tomar una decisión, lo aparco hasta el momento que haya que tomarla. ¿por qué? Pues basicamente porque de aqui hasta que llegue el momento de decidir pueden pasar muchas cosas y si hay algo que me fastídia es tener que cambiar de opinión. Yo te diría que esa forma de ver las cosas tiene sus cosas malas y buenas, pero que no hay que darle muchas vueltas

    Siento que Argos este peor, aunque espero que se quede bastante tiempo con vosotros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Argos... ese gran peludo¡¡¡
    Tata... aparca el tema, lo bueno llega cada día y lo malo...
    llega implacablemente cada minuto.

    Como decía mi Yayita querida, vive el minuto, el minuto que viene, está a la vuelta de un "tic-tac"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.