El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

4 de junio de 2010

Finde

Este fin de semana va a ser…

El sábado hay un mercadillo medieval en Corustant, que no es como el de Moss Eisley que dura todo el finde y se disfraza toda la ciudad para conmemorar lo de los amantes de "tonta ella y tonto él" pero está un sitema más cerca; asi que he llamado a lamamádelasEwoks para quedar con ellos y así poder disfrutar de dos de las cosas que más me gustan.

1. Estar con mis sobris Ewoks bueno sus papás también molan pero no tanto.
2. Pasear y mirar, y tocar, y coger, y comprar por un mercado medieval.

No es la primera vez que combino estas dos aficiones; hace un par de años mi amiga Sara tuvo el valor y el arrojo de pasar una tarde completa en un mercado medieval conmigo y su hija de por entonces tres años; terminamos en la plaza principal de Coruscant con la niña subida en un balancín de mimbre que compré para usarlo de galán de noche y jugando a saltar los adoquines; fuimos la envidia de Ewoks y Wookies…

Los Ewoks porque ir subido en un balancín mientras dos Wookies te levantan en el aire es tan divertido como atravesar con tu sable láser a un droide de protocolo ! Los Wookies porque, porque mi balancín mola mogollón!

La verdad es que me apetece muchísimo pues la semana pasada no pude ir al mercadillo medieval de Endor; así que...

MERCADILLO, ALLÁ VAMOS!

El domingo tendremos visita en Endor; lamamádelasKi´s va a venir a dar el visto bueno decorativo a la casa; digamos que es la antesala spoiler de la auditoria del martes del trabajo (que me tiene de lo más liá) fin de spoiler; pero vendrá sin las Ki´s aunque como trae a José le perdono, ella es mi gurú, mi personal-shopper...

Su casa es justo justo como yo tendría en la mía si:

A) No viviera con Obi- Wan que es más conservador que tío Owen.
B) Tuviera suficiente dinerito… aunque ella sabe sacar partido de un minipiso con muebles del IKEA; aún recuerdo la mini minicocina de su piso anterior!.
C) Necesitara tantos armarios…

Así que espero el finde con alegría y buen humor; deseando no tener ni un instante de tranquilidad para así no ponerme nerviosa con lo que vendrá el lunes…

7 comentarios:

  1. Me da a mi que ese mercado medieval lo van montando, igualito, en muchos pueblos y ciudades de España xDDD Suele estar muy bien si no fuera por la cantidad de gente.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor son las Ewoks... bueno eso y los dulces árabes. Uhm!

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaaa!!! Me lo paso bomba en los mercados medievales. Antes vivíamos en Valdemoro y hacían uno muy chulo todos los años (que casualmente me pillaba siempre a dos velas y no podía comprarme ná)
    Pero ahora aqui en Madrid no hay nada de eso. Ainsss

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros tenemos una vez al año el Arde Lucus, y me disfrazo de romana todo el finde, y siempre voy a la compra de exclavos...(mola mogollón).Pásalo muy bien y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Compra de esclavos hummm, pues ahora con el peke me vendrían muy bien un par de ellos, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estoy con lobo, Mónica...Me podrías mandar uno que sepa fregar y planchar?.

    ResponderEliminar
  7. Donde veraneo siempre ponen uno, varias veces al año. A mi me encanta, pasear por los puestos, comer esas carnes asadas, los dulces árabes....umhh! con un vasito de té, qué rico! Ahora con el peque es más complicado, que tiene un peligro de perderse.... el gentío lo temo.

    Seguro que pasas un finde estupendo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.