El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

6 de junio de 2010

ASIAS, ASIAS!

Como representante de todos los y las Padawans blogueros del ciberespacio exterior quiero agradecer a Belén en su Mamá sin complejos , a Magda en su Trocitos de mí y a Treinteañera con hijo por concederme el premio “Buenos amigos en la red”.

Recojo tal honor con placer y entusiasmo, pero también con gran sorpresa.

Este humilde blog, con su humilde bueno no tanto propietaria, lleva toda la semana pensando en una entrada digna de tal mención, un post serio y sesudo que contenga toda mi admiración por otros blogs amigos pero…. Yo soy una Padawan, y como Padawan me debo a mi auditorio así que me ha salido esto:

Magda, Belén, Treinteañera acepto mi galardón con armonía en la Fuerza; lo acepto desde la humildad de Padawan pero con el orgullo de Sith, debo de reconocer que mi primera reacción fue llamar al Maestro Obi-Wan que puso el punto de serenidad en la situación como siempre, pero después comprendí que realmente he sido galardonada con un gran premio, no es un premio al blog más molón, ni al más original, ni al más friki menos mal, ni siquiera al mejor blog, es un premio a la amistad en la red; y eso es muy bonito, me halaga saber que me consideráis blog-amiga.

He convocado al concilio Jedi y hemos sopesado la situación; como buenos Jedis somos contrarios a las cadenas (aunque sean tan bonitas magnificas y maravillosas como este premio) por tanto no la continuaré; pero como quiero dejar constancia del tremendo honor al que he sido favorecida, hemos decidido condecorar con la alta distinción de la medalla de oro por la batalla de Yavin a mis blogs-amigos.









Vido, fuiste mi primer seguidor, aunque se que no te supo bueno que te llamará No Voluntario… desde aquí mil besos y… aunque me sigas en la sombra me gustaría entregarte esta ciber-medalla.

Chelo, fuiste mi primera seguidora, y no te puedes hacer a la idea la ilusión que esto me produjo… para ti la primera medalla.

Lobo
, muchas gracias por dar nombre al cuarto sin nombre… para ti la segunda medalla aunque la tendrás que compartir con elpekeñokarateka que es por quién empecé a leer tu blog.

Mama reciente
, tu también tendrás que compartir la tuya con el chiquinini y con lo que viene… tu medalla es una medalla con otra más pequeñita dentro.

Jake
, te prodigas poco, anímate hombre!

Anabel
, tu la compartirás con las niñas…para ti dos medallas exactamente iguales!

Mónica
, tu blog A vueltas con Blogger me ha abierto a una galaxia muy muy lejana … para ti la segunda ciber-medalla.

Elhombreamadecasa
, tu no necesitas medalla, quién la necesita es tu mujé, así que una medalla con poderes antipoderes para ella.

Mo
, una medalla protectora del Karma negativo para ti.

Esthertxu
, ya te lo puedes ir creyendo, otra medalla para ti.

Nuria
, una medalla para tu princesa Teresa!

Mama
, tus estadísticas me vuelven loca, una medalla al tesón!

Xobolina
, eres la última, pero tan friki como yo, una medalla para tu nueva cuadrilla de la T.I.A que a Obi-Wan le han encantado!

Pos eso, ya tengo todas las medallas preparadas para irlas otorgando… para venir a recogerlas no tenéis que poner nada en vuestros blogs (aunque no me opongo), tan sólo seguir siguiéndome y haciendo comentarios porque… el blog lo escribo yo pero lo hacéis vosotros!.

10 comentarios:

  1. Un honor haber sido la primera seguidora :-9
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gran discurso Leia, no esperaba menos de ti.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los aplausos, plas plas plas...

    Y de esta forma, aunque ya te leia y te sigo... Me extreno mensajeando.

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssssssss me ha encantado la medalla protectora!!! y sí, me la llevo a mi blog, y no me la llevo todos los días a trabajar porque seguro que me echan un mal de ojo las envidiosas esas... que si no!!!!

    Besosssssss y thanksssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Seguimos aplaudiendo...!!!! Un beso y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. NO ME LO CREOOOO!!!!
    Peazo medallaaaaa, voy a ser la envidia de todos los "canis"!!!
    Esto me lo planto yo en mi blog como está mandado!
    Mil gracias, mil besos y mil abrazos, ea, yo a lo grande!

    ResponderEliminar
  7. otro premio?! Infinitas gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ¿compartir dices? En cuanto ha visto la medalla se la ha agenciado. Supongo que la siguiente vez que la vea será dentro de unos años, jajaja.

    Muchas gracias Leia

    P.d: al igual que tú, tampoco soy de seguir cadenas, pero que sepas que por mi también te has ganado el premio de amiga en la red.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.