El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

30 de abril de 2010

Habemus varicela

Este fin de semana me las prometía muy felices…


Ya habría venido el carpintero y ya tendría mis flamantes puertas colocadas, así podría ir recolocando los muebles de la casa. JA! El carpintero no vino (y eso que es de confianza) y me dijo que no vendría hasta el martes pues “este fin de semana son fiestas en B..” que es el pueblo de al lado del suyo, Ains!.


Ya habría venido el herrero y ya tendría mis rejas colocadas, así podría pintarlas e ir avanzando con el exterior de la casa. JA!. Los herreros han venido HOY, pero las medidas para la reja de la puerta de la bodega esta equivocada y se la han tenido que llevar y… “hasta el lunes no la tendremos”, Ains ains!


Ya habría venido el comando Sigma (los del suelo) a ponerme las cuatro tablas que quedan para terminar el dichoso suelo y poner los rodapiés, así podría finiquitar la obra y dejar de llevar una vida de guerrillas (o de guarrilas, que esta todo echo un asco) JA! Como no ha venido el carpintero, los del suelo tampoco. Ains, ains y ains!.


Pero como soy una padawan optimista, y ninguna alteración en la Fuerza me hace reblar de pesimismo… pues he pensado que no hay mal que por bien no venga y que tengo el finde para estar con mis sobris. JA ja y ja.


Mi sobri la mayor esta como Pocoyo, en cuarentena por una incipiente varicela que yo NO HE PASADO, ¿En que estabais pensando Anakin y Padmé cuándo Belén (mi hermana) la pasó TRES veces y yo ninguna?.


En fin, que tampoco voy a poder ir a Coruscant a ver a las niñas, pues aunque sus honorables papás SI que la han pasado su tía no, y entre todos me han convencido que este tipo de enfermedades “infantiles” es muy malo cogerlas de mayor.


¡Incluso el Maestro Obi-Wan, la ha pasado! Y eso que se crió en una galaxia mucho más modernizada que esta; que no es por ponerme pesada pero… ¿no podían haber cogido la tos-ferina? Es que esa sí que la pasé. Uf!.


Aquí estoy sin suelo, sin puertas, sin rejas, sin plan! Ains, ains, ains y ains!

9 comentarios:

  1. Lástima que tengas que quedarte en casa sin ningún plan porque se te hayan ido a paseo todos.

    Aunque siempre habrá alguien con el que puedas contar, el gran John Ronald Reuel Tolkien. Te recomiendo "Los hijos de Húrin".

    Así al menos no te aburrirás.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira ese lo ten! Incluso lo he leído, y no me importaría volverlo a hacer si... supiera donde esta, pues ahora casi todos mis libros están en cajas de cartón (los valiosos o realmente importantes están en casa de Progenitor A).

    Pero se admiten propuestas...

    ResponderEliminar
  3. Jopeeee...menos mal que eres opimista, muy bien, nada de caer en el lado oscuro!
    Por lo menos la semana que viene promete, el finde que viene ya lo podrás tener terminado....ya a ver si me animo y me pongo a pintar.....aaaaaaaaaainnnnns....que miedooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    Besitos y nada de arrimarte a las nenas que la varicela es una mier.....!

    ResponderEliminar
  4. Eso Leia, nada de caer en el lado oscuro aunque parezca que los astros se unan en tu contra.
    Lo de las obras es un clásico, máxime si es víspera de festivo. Lo de ventanas, puertas o rejas mal medidas, mas de lo mismo. Deberíamos poner una cláusulas en sus contratos diciendo algo así "si la medida tomada de inicio no se ajusta a la realidad y eso supone rehacer lo encargado, se rebajará un 50%". Verías tu que exactos iban a ser.

    Y tu familia tiene razón, la varicela de mayor es muuuuuuu fastidiada. Así que cuarentena la nena y cuarentena tu y ni te acerques a ninguna persona que pase cerca de los granillos. En una semana el peligro pasará.

    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Un libro, un martini bien frío y a tumbarse al sol, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ostras lobo que planazo.... un martini fresquito con mucho hielo, joer cuanto tiempo hace que no disfruto yo de algo así.
    Leia, no lo dudes, hazlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Me habéis alegrado el día, que digo el día, el fin de semana! Porque la verdad es que no promete nada bien.

    En fins, al final sin ir a ver a las niñas y lloviendo como está lo mejor será ir mirando muebles, lámparas y esas cosillas por internet, porque por aquí esta tooo cerrau hasta mañana.

    Marisol, espero el finde que viene poder tener al menos mi dormitorio acabado y poder volverme a mi casa, que empiezo a entender a E.T.

    Belén, lo del 50% ya lo hablé con Tarkin el otro día y en materiales al final me ha echo un 30% por los disgustos, chandrios y retrasos. ¿No esta mal, eh?

    Lobo, lo del martini... ¿lo puedo cambiar por una limonada? y lo del sol por ¿debajo de la morera?.

    ResponderEliminar
  8. Joer chica, si es que ni el tiempo te acompaña. Pues nada, una limonada y el paraguas-morera, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita. En fin...¡ja,ja,ja!. ME he reído mucho con la entrada. Lo siento. Por cierto, mejor no arrimarse porque como pilles la varicela de mayor, puedes sufrir mucho.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.