El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

8 de abril de 2010

Una de porque sí


Lo siento, no he podido evitarlo. Sí este video no os produce una ternura inmensa, a la vez que os hace esbozar al menos una sonrisa es que desgraciadamente (o quizá no) estáis ya en el lado tenebroso de la fuerza. El gatito no es de los míos (los míos son mas grandes); pero me lo enseñó hace unos días el maestro Luke y no he podido resistirme.

Hay infinidad de videos en youtube sobre un millar de cosas, pero sí os dais cuenta la mayoría de estas cosas son graciosas, alegres o al menos sentimentales.

Esto es porque lo que todo ser humano, de esta u otra galaxia, del borde exterior o del núcleo profundo, intenta sobre todas las cosas es ser feliz, primero él (no nos vamos a engañar) y luego a los demás; la ilusión es una herramienta de lo más eficaz; quizá por eso hago yo este blog, no porque me vaya a hacer famosa, ni popular; lo hago por la ilusión que me produce el enviar mis pensamiento y reflexiones (aunque sean tontas y mal expresadas) al espacio. Por eso, porque me hace ilusión que esa sonrisa se escape de los labios hago esta entrada.

Que es un poco chorras si, pero… no siempre iba a hacer entradas largas y farragosas ¿no?.

3 comentarios:

  1. Lo había visto ya y me estuve descojonando el resto del día, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. qué bueno por favor y qué monería de cosita guapa

    ResponderEliminar
  3. También lo había visto. Mi marido que es pura ternura gatuna cada vez que encuentra algo así me lo manda para que lo vea. Ambos tenemos un espíritu felino, no lo podemos remediar.

    Me encantan los cachorretes, y este que parece que tiene calcetines es para comérselo.

    Conseguido Leia, me has hecho sonreir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.