El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

27 de febrero de 2010

Tapia creciente


Los soldados imperiales atacan de nuevo!


El viernes tras haber estado media mañana en la tienda de los que me hacen la obra para concretar definitivamente los materiales que se van a poner y así poderlos ir pidiendo (que digo yo, ¿empiezan la obra sin saber sí tienen los materiales?), al llegar a casa me doy cuenta que de los ladrillos para “forrar” la chimenea no se ha hablado ná; pero eso no es más que una ridiculez con lo que me esperaba para la tarde.


Sobre las cinco de la tarde viene el mismísimo Moff Wilhuff Tarkin (o jefe de obra) a partir de ahora Tarkin;y me “desorganiza” completamente el baño de la bodega alegando una mala, malísima distribución por mi parte, tiene razón, recojo alas.


Para esas horas la pared que tapia el cuarto de baño del resto esta a una altura tal que no me hace pensar en lo peor; pero lo peor llega, vaya si llega; a las seis se van los troopers de fin de semana, me quedo un rato visualizando la nueva distribución. Cada vez me convence

más, así que decido no agobiarme y sigo con mis cosas.


Ya entrada la noche… me quedo pasmada al ver que han tapiado hasta arriba la pared y que del altillo encima del baño na de ná.


Y comienza a atraerme el lado oscuro… ¡Qué demonios!, ¿Pero como no he podido darme cuenta antes?, ¿Estoy tonta o qué? … Estas sensaciones me acompañan durante toda la noche.


El sábado a primera hora llamo a Tarkin y le expongo el conflicto; pero… La fuerza no me acompaña y como buen contratista me hace una larga cambiada y nos emplazamos para el lunes a ver que se puede hacer.


Él esta por la labor de dejar la pared así, ¡qué jodido!, pues el espacio que ganaría no merece la pena, los perfiles para poner un altillo… uf! muy complicado; y yo pues… que voy a decir que le he pedido al maestro Obi-wan apoyo moral y logístico porque sinceramente no me veo.


De momento en cuanto lleguen los troppers el lunes les diré que no hagan nada que impida tirar después el trozo de pared, al menos hasta que llegue Tarkin. Y después esperaré el momento de confrontación con la mayor tranquilidad posible.


Estoy haciendo ejercicios, no me voy a enfadar, no me voy a enfadar, no me voy a enfadar, no me voy a enfadar, no me voy a enfadar, no me voy a enfadar, no me voy a enfadar,no me voy a enfadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.