El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

28 de febrero de 2010

Felicidades!




Esta entrada va dedicada a la mamá de las Ki´s, hoy es su cumpleaños y aunque ya ha sido felicitada por el método habitual, no quiero dejar de enviarle un mensaje especial.

No voy ha entrar en la mojigatería habitual, o al menos pretendo no hacerlo. Por eso no diré lo obvio, lo que todos sus amigos y familia ya sabemos y que ella conoce.

Te he de agradecer muchas cosas, pero… tras otro duro año de poca salud y muchos infortunios decirte que no te puedo prometer que nuestros anhelos se harán realidad pronto, ni siquiera se sí se realizarán; pero… que lo hagan o no, sé que tu estarás aquí para celebrar mis triunfos y yo estaré para celebrar los tuyos; que siempre tendrás mi hombro y nunca me faltarán tus Kleenex.

La vida es ese largo viaje que te lleva a ningún lugar, los amigos somos tu tripulación.

Felicidades a la emperatriz de las finanzas, a la reina de los mares, a la crohniana más chispa!

Te quiero preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.