El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

16 de diciembre de 2013

5 Años en la batalla.

Hace exactamente 5 años, en el planeta helado de Hoth, Leia le daba a ObiWan el Venga va definitivo; el Venga va oficial, el Venga va autorizado y reglamentado por el Imperio , para poder así conseguir los quince días de vacaciones y el librito azul que autoriza a ObiWan a ser el Señor Organa por toda la galaxia.

Esta Padawan y su Maestro Jedi siguen viviendo en un apartado del bosque de la Luna de Endor; siguen peleándose porque ObiWan sigue siendo un insensato y Leia una pesimista en rehabilitación, siguen con sus animales y sus fiestas al calor del sol de Endor.

Pero su amor ha crecido cual musgo del planeta Dagobah, denso y prospero, La Fuerza fluye entre los dos de forma natural, tan natural que de vez en cuando tanta energía hace cortocircuito y el mismo Palpatine temeroso de tal alteración en la Fuerza se oculta por unos días y deja de maquinar hasta que el Lado Luminoso devuelve el equilibrio a la Galaxia.

En estos 5 años sus proyectos se han ido adaptando a la misma vida, y haciendo repaso pueden decir que la vida no les ha regalado donde están, pues las batallas les han dejado hondas cicatrices en el corazón, pero el Lado Luminoso siempre ha estado de su parte y si bien su PequeñaPrincesa no llegó jamás a Endor, está siempre presente en sus corazones, en los momentos más felices, siempre hay una mirada cómplice que recuerda que Padmé cuida de su nieta para que así PequeñoJedi pueda estar con ellos alegrando el día a día.

Por qué Leia no sería la misma Leia y ObiWan no sería el Jedi que es, sin esta pérdida tan importante; porque les hizo fuertes, les enseñó a caminar juntos por el camino, les enseñó que uno más uno no es dos; les preparó para amar con aún mayor intensidad.

Les preparó también para la llegada de su sol, la luz que les ilumina el camino con mayor intensidad que una supernova, una luz blanca y maravillosa que no ha ocupado ningún hueco, sino que tiene su propio espacio.

Después de 5 años, Leia volvería a firmar aquel papel y decirle a ObiWan... VENGA VA!

Maestro, aún siento mariposas en el estómago cuando me besas


1 comentario:

  1. Leia, me ha encantado lo que has escrito. Me alegro por vuestro aniversario, por todos vuestros momentos juntos tan especiales... y de todos ellos se aprende. Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.