El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

22 de diciembre de 2013

De quién es la Navidad?



Las Navidades son unas fechas tan amadas como odiadas, tan añoradas como temidas... todos (bueno casi todos) recordamos con cariño y nostalgia las navidades infantiles; esos días suelen recordar a personas que se unieron a la Fuerza y atraer sentimientos encontrados.

Las Navidades infantiles de Leia huelen a frío de cabalgata, saben a mazapán robado y a roscón, suena a Cortylandia y a Zarzuela, son mañanas de metro y rastro, pero sobretodo tiene el tacto suave y firme de los abrazos y los besos de los abuelos, tíos y primos.

Para Leia, las Navidades le recuerdan que Padmé se fue un puente de la constitución cansada de luchar y luchar; le recuerdan que a “la” Merce y José se les caería la baba con su bisnieto, le recuerda las tardes en casa de las primas jugando al playmobil, o en casa de Tio Owen y Tia Beru jugando con los Legos.

Pero también a Leia, las Navidades le dicen que aproveche; que la infancia y la inocencia de PequeñoJedi es tan sagrada como efímera, que es su responsabilidad que su hijo tenga en la madurez ese sentimiento especial y... al recordar las navidades, sus labios se curven en una sonrisa, al recordar a su familia unida y feliz, añorando a los que faltan sí, pero también disfrutando al máximo de los que están.

Porque las Navidades son eso... recuerdos y esperanzas.

Que la Fuerza os acompañe en la batalla de las cenas y comilonas familiares; abrir con ilusión vuestros regalos y recordar... estas Navidades NO nos pertenecen, son de los MiniEwoks que corretean o duermen plácidos derrotados por horas de juego, exceso de azúcar y descontrol de horarios. Hagamos que en 20 años esos MiniEwoks recuerden la Navidad de 2013 con una sonrisa en los labios y una llama de calor en el corazón.

Desde Endor os deseamos la más feliz de las Navidades, que el 2014 sea un año prospero en Felicidad y ¿por qué no decirlo? Con un buen curro que tenga una buena conciliación familiar a la vez que un buen sueldo!


6 comentarios:

  1. Pues haces muy bien!! a mi la navidad no me gusta y llevamos 3 que tela.... pero lo intento, ponemos el árbol, hacemos todo lo posible porque los enanos se contagien de mas felicidad de la que tienen y vivan el espiritu y la felicidad navideño. Ahora esperamos con ilusión al gordito rojo y pasaremos una buena noche aunque sea haciendo de tripas corazón. Disfruta cielo, disfruta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad. Espero lo paséis genial por esos lares y seguro que a todos os quedarán maravillosos recuerdos de estas fechas.

    Un abrazo muy fuerte.

    P.D: con vuestro permiso me lo llevo para el resumen semanal de Bebés y Más

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.