El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

11 de marzo de 2013

Asajj Ventress

Son tiempos adversos para la rebelión.

Aunque la Estrella de la Muerte
ha sido destruida, las tropas imperiales
han hecho salir a las fuerzas rebeldes
de sus bases ocultas y las persiguen
a través de la galaxia.
Tras escapar de la terrible flota
imperial, un grupo de guerreros de la
libertad, encabezados por Leia y PequeñoJedi;
ha establecido una nueva base secreta
en una de las lunas de Endor.
El malvado Palpatine, obsesionado
por encontrar a PequeñoJedi, ha
enviado miles de sondas espaciales hacia
las infinitas distancias del espacio…
Son sondas autodestructivas y muy muy peligrosas, que no tardan en caer cerca de Villa Sunshine y pone a todos sus habitantes en peligro. Pero Leia decide resistir, no porque este lado de la Luna de Endor sea el mejor lugar para criar a PequeñoJedi, que lo es, sino porque en su esfuerzo de mantener la familia unida es consciente que Obi-Wan no se moverá de sus posiciones, caerá en la lucha cuerpo a cuerpo si es necesario, pero no abandonará Endor fácilmente.
Obi-Wan se adentrará en el Lado Oscuro de la Fuerza creyendo, como antaño hiciera el joven Anakin, que al Lado Oscuro de la Fuerza se le puede dar una enésima oportunidad; que Asajj Ventress sólo necesita algo de cariño y comprensión para olvidar todas las enseñanzas aprendidas tras seis años en el Lado más Oscuro de la Fuerza, y volver a un Lado Luminoso del que Leia no esta muy convencida que haya estado jamás.
Y el afortunadamente ajeno a esta tensión PequeñoJedi, juega, ríe y crece día a día feliz y sano; ignorando que sobre Endor hay una terrible amenaza que puede amenazar todo su mundo.
Un arma total y definitiva; una Lord Sith con potencial suficiente para destruir no solo un planeta entero, sino una familia Jedi en su propósito por alcanzar el control absoluto de la Fuerza.
Leia teme a Asajj Ventress tanto o más que al mismísimo Palpatine, pues en los años que le conoce ha tenido diversas negociaciones con ella del que siempre ha salido mal parada; porque Asajj Ventress es una Sith peligrosa:
«Yo soy el miedo. Soy la reina de un planeta empapado en sangre y una arquitecta del genocidio. He ayudado a partir en dos la galaxia con esta guerra y he conquistado a todo enemigo al que que me he enfrentado... incluida la muerte.» «Todos excepto tu.»
Y eso le pasa, que desde que conoce a Leia, no ha podido doblegarla a su voluntad; los trucos Jedis no funcionan con ella; y eso ha provocado una grave alteración en la Fuerza; Asajj Ventress y Leia jamás serán amigas, y solo pueden aspirar a ser nuera y suegra si cada una se encuentra en un punto diferente de la galaxia.
Pero esto ahora es prácticamente imposible pues la abuela tiene derecho a ver al nieto, y Leia no puede defenderse de los ataques internos. ¿Caerá en el Lado Oscuro como Obi-Wan? ¿Sabrá Leia mantenerse firme como el bambú?
Leia no confía en el nuevo cambio de actitud, y tendrá que luchar esta ultima batalla sola; deberá dejar su blaster y convertirse en bambú; firme para impedir que se traspasen fronteras y flexible para permitir huecos en el muro por los que pueda colarse el enemigo.

1 comentario:

  1. No te olvides que al iga que tu, ella tiene u punto débil...pequeñoJedi :-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.