El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

9 de marzo de 2012

Hay madres y Troopermadres...

Muy cerca de la MiniEstrella de la Muerte se encuentra la cantina de Endor, tan cerca tan cerca que esta en la misma calle, en la misma acera; por lo que Leia pasa todos los días para dejar a PequeñoJedi y todos los días se encuentra un carguero espacial mal aparcado, justo en la puerta del local. Es un carguero espacial de alta gama, un todo camino que tan de moda se pusieron antes de la crisis y que ahora se ven en los concesionarios de ocasión por no poderse pagar...

Leia va a lo suyo, y salvo maldecir porque se come la acera, no había prestado mayor atención al carguero en cuestión hasta esta mañana... que según llegaba a la calle ha visto como salia una mujer de unos treinta años de la cantina, muy bien vestida, muy mona, con maquillaje y peluquería intactos y abría el coche a la vez que preguntaba amenazante a alguien que se encontraba en su interior si había cogido nosequé de su bolso.

Al llegar a la altura del carguero, Leia se percata que es un Ewok de unos 4 años que esta recibiendo una bronca monumental por haber abierto el bolso de mamá y haber cogido la funda de las gafas de sol; unos instantes después la trooperMamá vuelve a cerrar el carguero dejando de nuevo al Ewok sólo dentro del vehículo. Y regresando a la cantina.

Leia se queda algo confusa pero piensa que la trooperMamá ha tenido que entrar un instante en la cantina donde aún no ha llegado la ley antitabaco, por lo que prefiere que su hijo esté en el coche bien calentito y sujeto que hacerle respirar el humo.

Tras dejar a PequeñoJedi con los demás MiniEwoks, hablar un rato con las monitoras sobre las actividades diarias y despedirse de un sonriente PequeñoJedi, Leia sale de la guardería y lo primero que ve es el carguero espacial aún estacionado en la acera; mira el reloj y comprueba que han pasado más de diez minutos desde que pasó por la puerta de la cantina; y curiosa mira dentro para poder ver a un Ewok sentado en el asiento del copiloto sin ninguna protección, puesto que el sillín regulador homologado supermolón se encuentra en la parte trasera; el Ewok esta tocando los mandos de la consola central, por lo que Leia imagina esta más que familiarizado con la radio.

Como Leia ya esta más que interesada, y no deja de ser una padawan cotilla, se asoma al ventanal de la cantina, y puede ver en una mesa a la TrooperMamá que esta tranquilamente sentada departiendo con un cigarro en la mano y un café en la otra con otras dos mujeres...

17 comentarios:

  1. No me jodas Leia? Madre mía, yo cambiaría el titulo de la entrada y diria "hay madres y mujeres que no merecerían ser madres..." asi que fueret pero es que esa mujer es una irreponsable...

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, que dios le da ewooks a quien no sabe tratarlos.

    ResponderEliminar
  3. joder Leia me has puesto un cuerpo... vaya madre, tan divina ella y no sabe cuidar a su nene , y si alguien coge el coche con el niño dentro? o si el niño llora porque tiene miedo?

    ResponderEliminar
  4. No me he encontrado nunca en esa situación, y no sé qué diantres haría, pero creo que o entro y le suelto algo a la madre o busco a un policía y le digo lo que he visto. Es una vergüenza que una madre maltrate así a su hijo. Punto pelota. Jolín, que mal rollo me ha entrado...

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios...me los guardo para que no le piten los oidos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Personalmente: recuerdo como un placer el tener 5 o 6 años e ir a comer fuera con mis padres... Comer a toda velocidad, saltarme el postre e ir corriendo al coche a oír la radio, la música q yo quisiera (sin discutir con mis hermanos), a jugar con el volante... Y disfrutar ese rato sintiendome mayor!
    Así que...

    ResponderEliminar
  7. Sólo se me ocurre pensar que en realidad esa mujer no es la madre como has supuesto. Y aún así...

    Indignada y flipada estoy.

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer... Hay que ser irresponsable para hacer eso. Tu de cafelitos tan tranquila con las amigas y el pobre niño en el coche. Desde luego, hay algunas que no merecerian ser madres nunca.

    ResponderEliminar
  9. No fastidies!! Y la tipa seguro que va y te dice que lo tiene perfectamente vigilado desde la mesa donde se halla sentada!! ES que hay cada una...

    ResponderEliminar
  10. solo tengo una palabra para esa mujer: ija de ....... vaya tela, hay mujeres que no se merecen ser madres, de verdad...

    ResponderEliminar
  11. :-O No doy crédito,...., aunque realmente sí me lo puedo creer. Por desgracia de cuando en cuando se ven cosas realmente sorprendentes.... pobre criatura.

    ResponderEliminar
  12. Muerta me quedo!!!!! yo no se si hubiera sido capaz de estarme quieta o hubiera marcado algún teléfono clave... esta gente no debería tener hijos!

    ResponderEliminar
  13. Jolin, no lo entiendo, por que dejar al niño solo en el coche para tomarte un cafe, cuando en 5 minutos lo vas a llevar al colegio, no puede esperar a que entre el niño en clase para hacer lo que le plazca sin dejar al niño aparcado solo, que le puede pasar cualquier cosa?

    ResponderEliminar
  14. Aqui publicamente confieso que a veces, cuando tengo a las tres princesas en el coche bien abrochaditas en el coche, las dejo un minuto delante del supermercado por no bajarlas a las tres y volver a subirlas y abrocharlas por comprar una cosa.
    Nota para las que piensen que soy malamadre, el supermercado es de pueblo, es todo ventanal y el coche queda delante, con las llaves sacadas y bien frenado y por supuesto con alguna ventanilla abierta. Lo que tardo en bajarme y coger lo que necesito y volver a subir, puede ser un minuto como mucho dos. No es para defenderme.

    ResponderEliminar
  15. Menuda irresponsable ... es como para llamar a los servicios sociales y darle un buen susto...

    ResponderEliminar
  16. Para habernos matado... y eso que yo en otros blogs ya he tenido encontronazos por decir que entiendo dejar al crio un par de minutos solo en el coche para hacer un recado... pero esto, esto no lo entiendo.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.