El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

13 de julio de 2011

Mi experiencia con los pañales Huggies

Cuando Leia comenzó a hacer la canastilla de PequeñoJedi, una de las cosas que tenía claras, era que las cremas, pañales, ropa y demás productos serían de primera calidad. No necesariamente nuevos, fashion, de marca, o ultimo de lo último. Pero si, de una calidad contrastada.

Por ello, miró y remiró (Obi-Wan, pasó bastante la verdad) buscó en Internet e incluso os preguntó en el blog, sobre cremas, pañales y demás.

Cuando PequeñoJedi llegó, TiaBabeante le regaló una tarta de pañales preciosa, coronada con un Darte Vader que hace las delicias de PapáObi-Wan (ha prometido dejar de babearlo cuando pueda babearlo PequeñoJedi) pero como buena Tia primeriza al comprar los pañales se guió por el dibujito, y no por la marca… conclusión:

Que al ponerle los pañales (Huggies) de TiaBabeante a PequeñoJedi, las escapadas de pis son constantes, cuando hay Pos, la cosa se pone aún peor, pues ha llegado a manchar incluso la cuna! Rápidamente, MamáLeia le volvió a poner sus Dodots, y los escapes cesaron… pero el daño ya estaba hecho. Leia miraba con malos ojos esos pañales.

Pero como Leia no es rencorosa, se aventuró a ponerle un último pañal sabiendo que tendría que cambiar a PequeñoJedi en muy poco tiempo… el resultado fue PequeñoJedi cagado hasta la nuca, y el body teñido con el dibujo del pañal!

Lo dicho, hasta que Leia no se convenza; en Endor no van a entrar más pañales que los Dodots activity; que serán más caros y no tendrán a Winnie the Pooh pero no dejan a PequeñoJedi mojado y a Leia con cara de desesperación al ver su ropa teñida.

16 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Eso depende del niño, más que del pañal.

    Mi Bichito tenía escapes con los Dodot, con los Huggies, menos con los del mercadona. A mi Pequeñín los Huggies de recién nacido le han ido genial y ahora los Dodot también. Así que es según el niño...

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que como dice Suu depende del niño, porque mi pekeña usa Huggies (yo también me guié por el dibujo,jajaja) y a ella le van muy bien!!!
    Usé dodot y en alguna ocasión tuvo escapes,jejeje y con los de mercadona también bien, lo que pasa que los veo como más duros e incómodos (esto es una apreciación mía) la nena ni lo notaba!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me paso cosa similar, y cedí sólo una vez (hasta que se acabó el paquete Huggies). Los últimísimos que le puse (estoy en periodo de final del pañal nocturno, que ya iba siendo hora) fueron los Activity. Más caros, pero más fiables.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te han dicho por arriba, creo que depende mucho del niño y de la fase en la que esté. Nosotros estamos encantados ahora con los Huggies, mucho mejor que con Dodot. Ánimo con esas cagadas hasta la nuca!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo también siempre he usado pañales Dodot...no he probado más, solo estas pruebas que te envían pero comprarlos yo misma de otra marca no.
    Animo con esas supercagadas que hacen cuando son así pequeños, son increibles!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado también lo mismo. Con los hugies se le escapa el pipí y cuando se escapaba la caca montábamos la de Dios. He probado Hugies, dodot y los del mercadona. Éstos últimos muy bien pero de vez en cuando le compro dodot. Mi niña tiene 2 meses y 8 días y está muy gordita. Esa es mi experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo es que creo que esas cagadas de elefante no las aguantan ni 5 pañales de empalme...
    Pero vamos, que lo de los pañales va en gustos.

    A mí los que más me gustan son los de Dodot Activity y los del Lidl. Los huggies los probé y no me convencieron.

    Otra alternativa es probar los de tela.
    Yo no lo descarto en un futuro si viene otro Boliche/a y teniendo a Eloísa a mano que los distribuye mejor todavía.

    Aunque son caros, a la larga compensa economicamente y ecologicamente, pero todo esto te lo digo sin haberlos probado, claro.

    ResponderEliminar
  8. A mi de recién nacido me gustan mas los de Dodot aunque escapes haberlos gayola.
    Ahora ya alterno Dodots y Huggies, según las ofertas. Pero compre unos de Carrefour y me parecieron bastásemos así que nunca mas

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó al principio y los miré mal como tu dices, pero despues hemos probado un monton de marcas y practicamente todas le van a la peque

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me van tan bien unos como otros! a ver si es la talla que le va chica?

    ResponderEliminar
  11. Nosotros hemos usado varias marcas pero los q mejor nos han ido son los dodot pero creo q depende del niño!! Yo me estoy planteando muy mucho los de tela pero es que necesito un ultimo empujón! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Nosotros usamos los de Dodot o los de Mercadona. La verdad es que para bebés tan pequeños prefiero los dodot porque me parecen más suaves y se ajustan mejor, auque escapes hemos tenido con todas las marcas.
    Creo que lo que influye es el bebé, la talla y como se haya puesto (algunos escapes se han producido por el simple hecho de dejar una vía directa de salida de líquidos, jajaja)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues nosotros hasta los 19/20 meses usamos los dodot activity y la verdad es que nos fueron muy bien, luego sacaron los idodot y ya no se porque dejaron de funcionarnos y nos pasamos a huggies y nos iban bastante bien, al final estuvo alternando entre huggies y dodot básicos y los 2 nos iban bien, así que debe depender de la época, eso sí si unos te van bien mejor no cambiar

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Leia, al principio a mi me pasó algo similar con los Huggies, pero luegp descubrí que es que CLZAN PEQUEÑOS por lo que cojo siempre una talla más y son perfectos. nunca jamás volví a tener escapes, y al principio me pasaba como a ti, y con la caquita también. pero ahora es fantástico, estoy en el $,cuando debbería usar la 3, pero ya estoy empezando a pensar a pasar a la 5, me gusta que le queden bien cogiditos sin tivanteces.Eso sí, yo he probado los DODOt activity y por la mañana me amanece meada hasta las trancas, y con los Huggies Super Seco me agunanta hasta 13 horas(en serio)sin irritaciones y sin mojarse, eso por la noche. también supongo que de niño a niña habrá alguna diferencia, por la dirección en que mean cada uno, claro...unos para abajo y otros para arriba,.no?y yo no los cambio por ningunos, y mira que hemos probado al principio eh.De baratos nada, auqnue no llegan al precio dodot, que por cierto, tras el boicot no dejna de bajar sus precios y hacer cosntantes ofertas.

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo he probado los de Dodot, pero no los activity sino los normales, ahora son "alta velocidad" y como me van bien prefiero no hacer pruebas, tampoco me parece que haya una diferencia de precio tan grande para arriesgarme y que luego no vayan bien

    ResponderEliminar
  16. Com Mayor me i en tu misma situación, me hice fan de dodot pero he de reconocer que ahora con pequeña por casualidad me he vuelto a encontrar con Huggies y la verdad que me han dado mejor resultado. Me imagino que dependerá del niño.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.