El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

10 de mayo de 2011

Conociendo a las primas

A Leia y a PequeñoJedi les dieron el alta un viernes, a las cuatro de la tarde, por lo que las SobriEwoks no pudieron conocer a su primo; pues con muy buen criterio, losPapásdelasEwoks no llevaron a dos Ewoks de cuatro y dos años de romería por un hospital.

Por lo que el domingo por la mañana, Leia le puso las mejores galas a PequeñoJedi y se dispusieron a esperar a que las SobriEwoks llegaran... a PequeñoJedi parece que le dio lo mismo, pues siguió con su rutina de teta, pañal, teta, dormir. Pero Leia estaba muy emocionada.

Las SobriEwoks llegaron muy aleccionadas, y sabían que al primo no se le puede tocar la cabeza, sólo encima de la ropa y con mucho cuidadito, también sabían que no hay que hacer ruido... mis niñas son lo mejor!

SobriEwok mayor, estuvo flipando durante todo el tiempo, miraba a PequeñoJedi embelesada y como es su costumbre no dijo absolutamente nada...
SobriEwokmenor, al principio se quedó algo perpleja ante un Ewok tan pequeño, pero en seguida comenzó a dar volteretas en la cama de TiaLeia... hasta que PequeñoJedi decidió que era hora de volver a comer.

Leia cogió a PequeñoJedi del moisés y se puso a darle el pecho, entonces SobriEwokmenor se acercó y vio como salía leche del pecho... se quedó completamente nokeada, tan sólo acertaba a señalar con su dedito el pecho de su tia y decir “ala” mientras miraba alternativamente a sus padres.

En definitiva fue un momento inolvidable; el mejor momento después de salir del hospital hasta ahora...

10 comentarios:

  1. Tienes unas sobriewoks adorables. Si es que un bebé es un milagro de la naturaleza, y más siendo su primico, normal que se quedaran embelesadas. Qué graciosa la pequeña, le sorprendió que de ahí saliera leche, ahora ya lo verá como lo natural.
    Bueno, me alegro de verte más por aquí. Espero que te estés recuperando bien de la cesárea.
    Un besiño

    PD: al final me he animado a crear yo también mi blog. Te digo la dirección por si te apetece pasar algún día.
    www.unamiradaalotrolado.com

    ResponderEliminar
  2. Leia!!!!!!!!!! Te mandé un mensaje porque ganaste el primero de los regalos del megasorteo del millón de visitas de mamisybebes. Mira a ver no te lo haya mandado a la bandeja de spam!!!!!! Necesitamos tus datos para hacértelo llegar. Si ves que no lo tienes mándame un correo a sorteos@mamisybebes.com por fa!!!!! Tienes hasta el viernes, es que te tocó el día 1 (ya sabía que habías dado a luz y estabas un poco liada, por eso no quería insistir...) Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que momento mas bonito no??? Me alegro, Que lindas las nenas, para comerselas. Animo corazón, las primeras semanas además de muy bonitas son muy cansadas y duras pero después la cosa se estabiliza un poco. Muchos besos familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué momento tan tierno!
    Qué tal te va máma-Leia?

    ResponderEliminar
  5. Pues si las sobri se portaron así de bien, es que conocer a pequeño Jedi, les pareció algo supermegagenial!!!!! Me alegro muchísimo por tí Leia, de que todo marche tan bien!!!!! Besossss

    ResponderEliminar
  6. jajaj, que gracia con las sobriewoks.
    dinos, cuentanos...las noches son buenas en general??'como lo llevas todo? yo al principio estaba mal...con la depre post parto y muy dolorida, recierdo esa etapa no muy bien, ahora me gustaria volver a pasarla y disfrutarla por completo, siento que me perdí un tiempo, suerte que fue poco y pronto pude volver a ser yo.

    ResponderEliminar
  7. Esas visitas son lo mejor.. los sobris son increibles.... tiene suerte de tener a sus primas... dale tiempo luego correrá detrás d ellas como un loquillo

    ResponderEliminar
  8. Que emoción, ahora mimar mucho a los sobris ! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que monas las sobri ewoks! y que graciosa la pequeña con la leche

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.