PequeñoJedi duerme con nosotros en la misma habitación... esta ha sido otra de las numerosas opiniones que han cambiado con nuestra reciente maternidad.
Al principio, cuando PequeñoJedi no era más que una lejana ilusión (y la casa todavía no se había arreglado) pensaba que el niño debía dormir en su habitación, que la casa no era tan grande como para no oírle teniendo las dos puertas abiertas y estando una enfrente de la otra.
Cuando me quedé embarazada (la primera vez) mi opinión no cambió, pero conforme fue avanzando el embarazo de PequeñoJedi, fui cambiando de opinión y en navidades ya le había pedido a Progenitor A el Moisés de Obi-Wan para poner a PequeñoJedi en el cuarto cuando naciera.
Ahora, con mi niño en brazos, puedo asegurar que de buena gana practicaría colecho con él... ¡quién me ha visto y quién me ve!.
En fin, que al lado izquierdo de la cama duerme a pierna suelta Obi-Wan, quién como ya he contado en alguna ocasión, ronca de una forma agónica que desespera a cualquiera, y al lado derecho de la cama esta el moisés de PequeñoJedi, que como digno hijo de su padre, además de sacar los pies grandes ha sacado los ronquidos...
Conclusión, el poco tiempo que tengo para dormir por las noches me las paso como hoy; con los ojos de par en par oyendo en estéreo los ronquidos-Kenobi... bendita Hi-Fi!
Definitivamente, menos mal que no han sido gemelos, si no en vez de estéreo hubiese tenido en el dormitorio un dolby surround!
Pero ya ronca el chiquitín? Vaya conciertos!
ResponderEliminarJa, ja, ja... Has pensado en unos tapones para los oídos?
ResponderEliminarCuando una es madre cambia en muchas cosas Leia. Así que los chicos te tienen atronada eh??? paciencia corazón :)
ResponderEliminarJajaja, pobrecita!!!
ResponderEliminarjajaja, pobre, ponte unos taponcitos!
ResponderEliminaray, Leia, que has tenido ya al bebe y yo sin enterarme, enhorabuenisima!!!! me alegro de que estéis bien -por lo que voy leyendo-, un besaco,
ResponderEliminarChelo
Jejejeje Jejejeje Benditos ronquidos!!! Unos tapones para Leia!! Un besazo preciosa!!
ResponderEliminarja,ja,ja... a mi me pasaba igual... lo arregle escabulléndome al sofá cuando mis dos chicos se quedaban dormidos :-)
ResponderEliminar¿Tapones? ¿Qué tapones? Coge una maza bien grande y estando tumbada empiezas a mazazo limpio a diestro y siniestro. Verás como consigues el fujitsu todas las noches. ¡¡WA JA JA JA!!
ResponderEliminarLo de pequeño Jedi, tiene solución, pero lo de Obi-wan, no es por ser pesimista, pero lo veo negro!!!!! Pero paciencia, que todo tiene solución,jijijijiji!!!!
ResponderEliminarYo no soporte que roque el papá, cada vez que lo hace le pego un meneo y a intentar coger el sueño
ResponderEliminarMis dos chicos hacen conciertos todas las noches. Y lo que peor me sienta es que de vez en cuando se despierta mi marido indignado con los ronquidos del niño cuando no sé quién ronca más alto y más molesto.
ResponderEliminarYo también pasé una temporada así...y me puse tapones!!! no es que Alex roncara mucho, pero su padre ronca un montón y, con ella despertándose cada hora, yo no pegaba ojo!!!
ResponderEliminarSupongo que es algo que tiene que ver con las hormonas y que estamos en un estado de alerta permanente los primeros meses...pero por suerte, llega un día en que se pasa y ya no oyes nada...jejeje...o al menos eso me pasa a mi...
Yo también he tenido conciertos de esos y con los ojos como platos. Paciencia.
ResponderEliminarPequeño Jedi también ronca?? Leia, la Fuerza te está poniendo a prueba... ¡ánimo!
ResponderEliminarIgual en vez de Obi Wan y Pequeño Jedi es Anakin y Luke que les ronda el lado oscuro... por las noches, ten cuidado!!! XD
ResponderEliminaroye Leia, yo que tú insonorizaba los roetes esos tan monos de tu peinado, pa que te queden así tipo cascos....jeejeje
ResponderEliminarPaciencia guapa!!!
Chica yo que tú insonorizaba los famosos roetes de tu famoso peinado, y los dejaba así en tipo cascos...
ResponderEliminarMUcha paciencia, guapa!
Puf, es que la comodidad de no tener que hacer una excursion hasta el infinito y mas alla cuando lloran por las noches no se paga con dinero... eso si, lo de los ronquidos tiene mal arreglo, pero te digo de ya que el cuerpo se termina acostumbrando a todo.
ResponderEliminarUn supersaludo