El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

31 de mayo de 2011

Aparte de la cigüeña...

Antes de nacer PequeñoJedi, Leia fue aleccionando a todos sus amigos y conocidos para que las visitas a conocer al nuevo inquilino de Villa Sunshine se produjeran en casa, una vez salido del hospital.

Aún así, algún amigo se saltó la regla no pudiendo esperar a que nos dieran el alta; pero por lo general todos han respetado nuestro deseo de pasar las primeras horas de nuestro PequeñoJedi en familia y lo más tranquilos posible.

Una vez en casa, ha sido muy fácil ir regulando visitas y tiempos... bueno, excepto el primer día que aparecieron Tia Beru y Tio Owen en un viaje relámpago desde Naboo a conocer a PequeñoJedi a las 8 de la tarde... pero el viaje no podía hacerse de otra forma; pues mi primo salió de trabajar a las cuatro y se vinieron directos para Endor.

Por lo demás, hemos conseguido que no haya más de una visita al día (a lo sumo dos) e incluso hemos logrado tener algún día sin visitas mi hermana no cuenta, que viene a ayudar, eh!.

Y como no hay visita que se precie sin un detallito para el recién nacido... pues aquí me encuentro, haciendo recuento de las cosas que le han traído a PequeñoJedi los amigos de sus papás. Y ¿sabeis una cosa? Me he dado cuenta de que el nivel de frikismo de esta casa empieza a ser preocupante.

Las primas le trajeron un carrusel y unos cubos de tela... aunque lo más especial fue la pelota de peluche (con sonajero dentro) que SobriEwokMayor decidió traerle a su primo, SU pelota de bebé... Ains!

El Primo Han le ha traído a PequeñoJedi un juego de comedor con sus cubiertos y sus platos... ideal para cuando nos vayamos las dos familias al campo o a la montaña y PequeñoJedi deba llevar sus minicubiertos.

Ainhoa que tiene un mes y medio más que PequeñoJedi le trajo una gran tarta de pañales... muy útiles para mamáLeia por cierto.

Carlos que tiene tres semanas más que PequeñoJedi, le ha traído un práctico mordedor y un “buzo” para el invierno que su mamá compró con vistas a las largas tertulias en el planeta helado de Hoth.

Otra tarta de pañales se la confeccionó TiaBabeante (mi hermana Belén) pero esta mucho más friki y personalizada, con un babero bordado con el nombre de PequeñoJedi y un Boba Fett coronando la tarta.

Otro regalo friki, vino de Edu, un Lord Vader de cabeza oscilante, que hace las delicias de Obi-Wan. Ha sido difícil hacerle comprender que es para PequeñoJedi y no para que juegue él; pero al final ha cedido y está en la habitación de PequeñoJedi.

Pero lo mejor, ha sido LA MANZANITA; un préstamo hecho por su tio Luke. Este juguete tiene la friolera de treinta y seis añazos los mismos que tiene TiaBabeante y ha estado colgado en la cuna de todos los niños Skywalker, TiaBabeante, Leia y por último Luke.

Es un juguete muy muy especial para Leia, aunque es un poco de película de terror (los ojos se mueven al compás de la música) y está viejita. Pero significa mucho para los Skywalker, es la nostalgia, y el cariño de los que faltan, pero que como dice Anakin... ¿Quién te dice que no está aquí? Seguro que está sentada en la cama viendo lo maravilloso que es su nieto.

En fin, que PequeñoJedi está recibiendo multitud de regalos y presentes, pero lo más importante es que esta recibiendo también todo el amor del mundo... los amigos y familia se están volcando con él, y por ende con Obi-Wan y conmigo, siempre hay alguna dolorosa excepción, como cierto amigo de Obi-Wan que no ha dado señales de vida salvo para decir por Facebook que PequeñoJedi es guapo porque no se parece a Obi-Wan. O otro amigo mío al que aún espero me conteste el mail que le mandé diciéndole que ya era mamá... pero, esas cosas siempre pasan ¿no?.

Somos conscientes que PequeñoJedi es nuestro milagro personal, primero por implantarse, luego por quedarse, y ahora por haber llenado nuestras vidas del más importante y maravilloso... AMOR!

12 comentarios:

  1. Qué de cosas y visitas!!!

    Yo en el primero me vinieron a ver, pero esta vez no hemos tenido apenas visitas, sólo un par de amigos y mi mejor amigo que vino de Londres a conocer al nuevo miembro de mi familia.

    Y claro, felicitaciones en el Facebook, por supuesto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!!!
    La manzana me parece super entrañable, la verdad... aunque es cierto que el tema "ojos al compás de la música" debe ser inquietante.
    Por cierto, lo de los amigos: pasando del tema! Yo tengo claro quien me va a fallar cuando de a luz (y eso q solo estoy de 19 semanas!)... pero como bien haces tienes que volcarte en los q os apoyan y en ese "pequeño milagro"
    Saludooooos!

    ResponderEliminar
  3. La manzana me da cierto mal rollo! jajaj En cualquier caso, si quieres que sobreviva, en cuanto Pequeño Jedi pueda echar mano de ella ya la puedes esconder!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece muy graciosa la manzana, aunque a lo mejor si la veo funcionando no opino lo mismo jejejeje.
    Las visitas pues yo la verdad contaba con más gente de la que luego apareció, pero en fin que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado la manzana!!no sé al verle los ojos moverse como será pero de momento pinta bien!jajaja
    Yo tengo en una libreta apuntados todos los regalos que trajeron a cada niña en su naciemiento.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo desde que vi estos patucos me acordé de ti... No te los pierdas:

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.214615298571035.58712.195783637120868&l=551b8761d3

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto la manzana casi me pongo a llorar, yo tenía una iguaaaaaaalllllll!!!! y era una monada, no daba para nada miedo y lo digo yo que soy una cagona.

    Le perdí la pista y solo he podido recuperar un tv que iba girando de un circo con ositos.

    Me parece un detallazo.

    Lo de la racionar las visitas es una idea brillante ;D

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de regalos molones!!! Pequeño Jedi es muuuy afortunado por tener tanta gente que le quiere!! Me alegro que el tema de las visitas vaya bien, nosotros tb las racionalizamos bastante bien, Jose es genial ejerciendo de filtro jejeje. Respecto a las decepciones, ellos se lo pierden, vuestro peque es un milagro, quien quiera disfrutarlo bienvenido sea, quien no que les den. Un besazo familia!!!

    ResponderEliminar
  9. yo tenía esa manzana, IGUALITAAAAAAAAAAAAAAAA, por favor que recuerdos me trae....
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado es que son regalos con un significado especial y eso es lo que les hace valiosos de verdad. :)
    No se si recibiste un Mail (bueno yo hacía de intermediaria más bien). Si no, me tendrás en los spam ;)

    Ah! Y te dejé un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Has tenido unos regalos preciosos!!!!Sobre todo por el amor con que te son regalados!!!!A mi la manzana me parece preciosa(pero claro, funcionando a lo mejor me da yuyu). Y siempre hay gente que se va quedando en el camino, pero ellos se lo pierden...besos para ti, y uno enorme para pequeño Jedi!!!!

    ResponderEliminar
  12. La manzana en fotos se ve adorable, en marcha...no sé... ponnos un video o algo.
    aymmm se os ve disfrutando a tope de la paternidad, cunato me alegro Leia!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.