Por eso, y por cosas de hombres que jamás me reconocerá, no es muy propenso a hablar a PequeñoJedi, de hecho todavía no le había hablado; ni en inglés, ni en castellano, ni siquiera en Jedi, nada. Hasta esta tarde...
18:30 Hora local en Endor.
Leia le está contando las últimas peripecias médicas tumbados en la cama después de que Obi-Wan haya ido a recogerla, y claro, PequeñoJedi comienza a moverse como una culebrillla, Obi-Wan se da cuenta y pone la oreja en la barriga de Leia, pero no puede oír los latidos entre tanta patada aprendida de pekeñokarateka y ruido de cañerías... Por lo que Obi-Wan se incorpora y le dice a la barriga de Leia:
Obi-Wan: “PequeñoJedi, yo soy tu padre”
Leia se queda estupefacta, las primeras palabras que le dice Obi-Wan a su hijo ¿son esas?
Obi-Wan prosigue: PequeñoJedi, Star wars mola”
Leia rápidamente se incorpora: Por ahí no, no pienso consentir que lo hagas un friki antes de salir!
Así que ya veis, como siempre que me espero algo de El Maestro, él me sorprende... otra lección aprendida “Un Friki siempre será un Friki” aunque vaya a ser padre y quiera “jerseys de papá” para regalo de Reyes...
XXX
Jajajajaa! Bueno, los hombres son muy visuales, creo que el vínculo con sus hijos crece conforme estos van siendo más participativos, poco a poco!!. Mi marido creo que pocas veces le habló a mi tripa, qué le vamos a hacer!.
ResponderEliminarja,ja, mi marido tampoco le hablaba a mi tripa, creo que hasta que no lo ven fuera de la tripa como que no se dan verdadera cuenta que van a ser papas.
ResponderEliminarJa, ja, aquí hay otro que solo le hablaba si yo le decía que lo hiciese...
ResponderEliminarPapi si le hablaba, bueno mas bien le ponía voz al bebito y hablaba como si fuera el bebe. Era súper gracioso!
ResponderEliminarSi yo te hablara de frikis...
Pues ha estado muy gracioso! Creo que el bebé dentro de la pancha se ha tenido que reir!! Lo encuentro genial..y de friki nada, estos hombres a veces nos hacen reir!
ResponderEliminarEn mi casa, el papi tampoco era de lo más elocuente con mis barriguitas!!!! Pero desde el mismo momento en que nacieron supe que los amaba con todo el corazón!!!!! Ya hablará con pequeño Jedi, incluso más de lo que a ti te va a gustar(lo digo por el futbol y deportes varios,jijiji) Un beso Leia
ResponderEliminarmi marido les hablaba en el idioma de los espiritus (pedos y eruptos) y el peque le debe entender porque se parte con el
ResponderEliminarSeñora Presidenta del Consejo Galáctico de Endor...Ejem!
ResponderEliminarDebo protestar y protesto ante lo que al nuestro modo de ver es un ataque directo contra el way of life de nuestra especie! El Homo Sapiens en su versión masculina es conocido en toda la galaxia como el Homo Minus-Palabros o por su nombre común "PaQuéDecirNá" y eso nos ha costado miles de eones de evolución, hasta ser capaces de comunicarnos mediante métodos no orales gracias a nuestro controll de la Fuerza. ¿No sería que en vez de que su compañero de viaje no le contestara, fuera usted la que no había sintonizado la emisora?
Desde este Sagrado Consejo reivindico nuestro no-lenguaje oral.
Y por cierto, Star Wars mola! (aunque UnderWorld más, jijiji)
Ave Leia!
Fdo. Senador papaLobo.
JAjajajaja. Mi marido a mi Bichito no le hablaba apenas, pero a mi Embri le toca, le habla, le da besitos a la barriguita. Creo que no se dan cuenta que son padres hasta que lo son. El segundo, en el caso de mi marido, ha sido muy diferente.
ResponderEliminarBueno, Leia, mientras no le dijera lo de "Yo soy tu padre" poniéndose la mano delante de la boca e imitando la respiración de Darth Vader no llega a ser friki, friki total.
ResponderEliminarMi marido nunca le habló a mi tripa ni le hizo demasiado caso, la verdad, pero recuperó tods los atrasos en cuanto nacieron los churumbeles.
Hace un tiempo que descubri tu blog y me encanta!!!
ResponderEliminarCuando puedas pasate por el... tienes un premio :-)
Quise decir por el "mio"... me deje una palabra importante! je,je,je
ResponderEliminarjajajajajaja pues a mi me ha hecho mucha gracia.
ResponderEliminarSi es que los tios son la leche. Si yo te contara...
Ánimo!!!!
jajajajajaja, me sigo riendo xq me ha encantado jajajajajaja
Mamá(c)corriente, visual si que es, porque este fin de semana nos toca "maratón Star wars" para que PequeñoJedi se vaya acostumbrando. jeje.
ResponderEliminarTreintañera, creo que es justo como tu dices, hasta que no ven el pescado no se enteran que hay merluza!
LAKY, no me estaís dando muchas espectativas, eh?!
MamadeJulio, eso es muy tierno, ya me gustaría a mi!
madredemellizos, PequeñoJedi seguro que ha alucinado, porque entre que nunca le habla y hacerlo así...
Mónica, afortunadamente en casa a quién le gusta el futbol es a mi, al Maestro sólo le va el Rugby y deportes como el Curling...
Brujilla, ese idioma le conozco muy bien desde que Obi-Wan dejó de "contenerse" conmigo :P
Senador PapaLobo, estooo que no me meto con vosotros como especie (me iban a dar igual) sino con el friki de mi marido que se cree que estoy en otro nivel planetario! Por cierto... FELICIDADES POR EL NENE!
Suu, pues debe ser que la veterania es un grado, aprovecha...
Eloísa, justo fue así, incluso cogió un despertador que tiene con el sonido característico de Vader... ver para creer!
Laura, GRACIAS
Teta, he de confesar que acabamos los dos riendonos como tontos y diciendo eso de "al blog que vas!"
Huy y te pongo en antecedentes. Con cuatro años, pequeño Jedi necesitara una consola para jugar ;)(noooo cielo, no es para mi, es para los niños).
ResponderEliminarPero son tan monos que se les termina perdonando todo (a ellos y a los niños tambien).
Y estoy de acuerdo con el, Star Wars mola.
Un supersaludo
jajajajaja...Princesa Leia,he tenido que leer varias veces el comienzo de vuestra entrada y es que no sabía bien si lo que estaba leyendo era " mudito de mierda"? jajaja...refiriendote a Obi wan,el padre de la criatura, como bien especificas,pero sí, bajo mi asombro, sí, eso pone, eso leí...
ResponderEliminarEn fin, me he sentido muy identificada porque mi marido...tampoco jamás nunca, le habló a mi tripa, y eso que yo se lo pedía eh..pero nada,incluso si yo no le decía nada, él ni siquiera me tocaba la tripa cuando su niña daba patadones...hay que ver...para que veas, así que no te quejes, que Obi Wan hasta le ha revelado el final de la película!!! jajajaja...jajajaja
Besazos !
Yo me tiré todo el embarazo escuchando tooooodos y cada uno de los discos de The Queen (que yo odio, pero mi marido ama), ya que el padre decidió que así animaría a la niña a que le gustara esa música.
ResponderEliminarDe momento no ha surtido efecto.
Un saludo.
Jajajaja me ha encantado el papa de mi criatura también es un friki de cuidado!!! Un besazo fuerte!!
ResponderEliminarMadre mia!! pobrecito mi niño!!!, me da que va a salir con espada laser y sino al tiempo
ResponderEliminar