El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

6 de enero de 2011

Mañana de Reyes

Leyendo el post de Arantxa en su blog Im-perfectas, me ha hecho recordar en como me sentí y me enteré de quienes eran realmente los Reyes Magos...

Tatooine, hace allá por la Tercera Edad...

Dos jóvenes princesas juegan con un vecino/trooper que por fastidiar a la princesa mayor le pregunta a la pequeña: Y tu ¿Ya sebes quién son los Reyes?.
La dulce princesita le dijo: Pues claro, Melchor, Gaspar y Baltasar!
Vecino/Trooper: Pues no SON TUS PADRES!

La joven princesa se quedó de piedra... ¿Como podían comprar sus padres juguetes para todos los niños de la galaxia? ¿Por eso sus juguetes de Reyes a veces no se correspondían con lo pedido? Pues le pensaba decir a su madre que al vecino/trooper este año carbón!.

La hermana de la joven princesa en seguida salió a desmentir tal afirmación, pero al llegar a casa, lo primero que hizo la joven princesa fue dirigirse a la Padmé y preguntarle si era ella la que traía regalos a todos los niños de la galaxia, y si era por eso por lo que venían los abuelos (para ayudar)... pero la Reina no se dejó amilanar:

Padmé: Y tu qué piensas, crees que nosotros hacemos regalos a tooodos los niños de la galaxia o que son los Reyes Magos...
La joven princesa: Mamá, los Reyes no existen ¿verdad?
Padmé: Pues no.

Y allí comenzó mi rebelión contra el Imperio, desde entonces no creo ni en Reyes Magos ni en reyes de carne y hueso...

Por eso desde que me emancipé, allá cuando Yoda era un tierno Padawan, mis hermanos siempre han venido a despertarme la mañana de Reyes, es más cada año vienen antes para pillarme en la cama, que no vamos a negar es lo que a ellos realmente les estimula...

El primer año me pillaron sin ni siquiera leche suficiente para los tres, pero como soy una Padawan muy avispada, al año siguiente me agencié un par de litros de leche para poder pasar así el maravilloso Roscón de Reyes que traen (si no de que iban a entrar a esas horas!); pero como la cosa cada año va mejorando al siguiente Obi-Wan hizo su inigualable chocolate casero y sus inimitables churros... desde que vivimos juntos, se han apuntado al día de Reyes Progenitor A, Mara y Anakin, como diría la bombi: ¿Por qué seráaaaa?.

En fin que esta mañana espero que me saque de la cama el claxon del coche de mi hermana, espero desayunar ese maravilloso Roscón (sin nata) que encargan todos los años y pasar una mañana recordando las anécdotas que recordamos todos los años....

Feliz día de Reyes, que los Ewoks os hayan dejado dormir, antes de salir de la cama que los reyes hayan llenado vuestros zapatos de Salud y amor.

8 comentarios:

  1. Qué bonita tradición!!!

    Me alegro que te despierten cada año y llenen de ilusión esa magia que perdiste de pequeña.

    Aquí han dejado un montón de cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he traido roscon al trabajo, hecho por mi... no tiene una pinta estupendisima pero me ha salido que es lo importante y mi orgullo local y patrio ha subido puntos.
    SG se ha enterado este año y me ha regañado por mentirla. Es lo que mas le ha dolido de todo el asunto, que no le hayamos dicho la verdad hasta ahora...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  3. Aquí ha dejado cositas para los peques!!!!Y han aguantado en la cama hasta las 11, asique no me puedo quejar,jijijiji!!!!Qué tradición más chula...Yo, bueno, nosotros es el único día de Navidad que estamos sólo los cuatro!!!! Un besazo y ya contarás que te trajeron los Reyes

    ResponderEliminar
  4. Nosotros hemos tenido una nochecita que no veas, no hemos pegado ni ojo y no precisamente por esperar a los Reyes! jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, me ha divertido mucho tu post, estare visitandote, veo q eres fanatica de stars wars a mi tambien me gusta

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Calla calla, que trauma!!!!.
    Todavía tengo el post pendiente de los Reyes, pero como veo que toda la blogosfera está con ese tema, me esperaré a la semana que viene.

    Espero que lo hayais pasado bien.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que no recuerdo cómo me enteré de quién eran los Reyes! No debió ser muy traumático...

    ResponderEliminar
  8. Yo me enteré en la fila de la ruta, pero me hice la tonta uno o dos años más :-)

    Qué buena tradición!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.